Foro
Hola crespo500,1
En relación a tu consulta indicarte que actualmente tiene Fusión Plus Fútbol dicha oferta está descatalogada. En este enlace dispones de las tarifas vigentes para que puedas consultar la que más se adapte a tus necesidades.
En el caso que decidas tramitar el cambio te indicamos que no tendría ningún coste la instalación.
Esperamos haberte ayudado en tus dudas, si tiene alguna más al respecto nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar01-04-2020Moderator
Hola crespo500,1,
Te pedimos disculpas por el error en el enlace que te ofrecimos en nuestra anterior respuesta.
Si quieres consultar la oferta comercial de Fusión actualizada puedes hacerlo en este enlace. En caso de que decidas realizar algún cambio, puedes solicitarlo tu mismo a través de la web o si lo prefieres, indícalo por privado para que lo gestionemos desde la Comunidad.
Un saludo
Patricia
- Comercial_movistar06-04-2020Moderator
Hola crespo500,1
El cambio de Fusión Satélite a Fusión Iptv (desco con conexión a Internet), en Fusión Base sería con un Descodificador HD, estándar.
En el caso de que solicites el Desco UHD (conectado al router), tendrías que abonar la cuota de alta de 35€ (IVA incluido), autoinstalable.
En tu caso, según nos indicas, necesitarías el Desco UHD Smart Wifi, 60€ (IVA incluido), autoinstalable.
Un saludo
Cristina
- crespo500,109-04-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Estaria de acuerdo con DESCO UHD SMART WIFI y el cambio de fusión 600 mb Satélite ( fusion familiar + futbol) al paquete Fusion base X2 600 mb. (86 euros/mes).
Sin embargo creo que en la situación actual, la devolución del terminal que tengo (satélite) seria complicado (tienda comerciales cerradas), Por ello me gustaría saber cual sería el mejor momento para el cambio y para evitar el cobro de dos recibos
Muchas gracias
Saludos cordiales
Santiago Crespo
- crespo500,103-04-2020Yo probé el VDSL
buenos dias
Siguiendo con el hilo, interesaria el paquete Fusion base X2 600 mb. (86 euros/mes)
Pero tenemos unas dudas
Se indica que la instalación es gratuita, pero hay que cambiar un descodificador de satelite (antiguo canal +), por un descodificador digital (deco UHD, supongo). habria que pagar este descodificador?
El otro es un problema técnico. Tenemos router smart-wifi, i Amplificador smart-wifi. El descodificador digital (deco UHD) se tendría que conectar por cable ethernet al amplificador smart-wifi, NO AL ROUTER (es un problema de cableado). Serie posible y tener una buena calidad de imagen?
Si todas las respuestas anteriores son afirmativas, entonces me interesa (en el caso de pago del descodificador, por favor indicar precio) el cambio de paquete de fusion familiar + futbol (satelite) al de Fusion base X2 600 mb
Entiendo que en esta situación excepcional (confinamiento) seria muy complicado que viniera alguien. En este caso, por favor indicar los pasos a seguir una vez, volvamos a la normalidad.
muchas gracias
Saludos cordiales
Santiago Crespo
- crespo500,131-03-2020Yo probé el VDSL
buenos dias
por alguna razón que desconozco, el link para ver las ofertas a las que se refieren, no funciona. Pasa a una pagina general de Movistar pero no sale ninguna oferta.
Gracias
Santiago Crespo