Foro
Hola maipyt estas seguro que en ningun momento has facilitado las claves de multidispositivo a nadie?
Yo entraria a yomvi y comprobaria que dispositvos han entrado ultimamente (en configuracion) porque tiene toda la pinta que un bar esta usando tu cuenta para emitir el futbol a sus clientes.
No seras el primero que le pregunta a un amigo que le configure el ordenador y ese amigo aprovecha para cogerte las claves
saludos
- maipyt13-10-2018Mi vida cambió con el ADSLHola buenas, no puedo consultarlo porque lo han desactivado al cambiar la tarifa, de todas formas no hemos facilitado la clave a nadie no se si alguien lo ha conseguido hackeando de alguna manera, pero movistar nos debería dejar probar lo que decimos no? Que todo pertenece a un piso particular que cuando nos lo instalaron el técnico vio que era una vivienda, y que nosotros no tenemos ningún negocio en esa dirección ni en esa calle, que impotencia de verdad
- Comercial.Global-movistar15-10-2018Moderator
Hola maipyt :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.Un saludo, Miguel.
- Filipet16-10-2018Mi vida cambió con el ADSL
A nosotros nos ha pasado lo mismo. Somos un restaurante, pero el servicio de televisión lo tenemos en nuestro domicilio particular ( vivimos encima ). Ya hemos presentado reclamación y nos dan entre 15 y 20 días para una respuesta, entre tanto nos han quitado multidispositivo, cine, peques, etc..... Ya les he comentado que hace unos días vinieron del servicio técnico a resolver una incidencia con la TV y que pueden dar fe donde estaba el deco.
En atención al cliente me comentan que ha sido una actuación global en base al perfil de los clientes, no una actuación individual consecuencia de visitas de inspectores, etc.. y que si reclamábamos que pasaran urgentemente la reclamación y que mirarían de solucionarlo con rapidez.
Me pregunto, en que apartado dice que Movistar puede cambiar unilateralmente las condiciones del contrato???
Me pregunto, una vez que nos ha tratado como delincuentes, ya que presuponen que hacemos [....] con el servicio de TV, y comprueben que efectivamente no lo somos, que compensación nos darán??.
Me pregunto, una vez que vean que no somos delincuentes, los servicios que nos han "quitado", multidispositivo, cine, etc... como piensan abonarlos en factura.???
Solo queda esperar a demostrar nuestra inocencia y después cambiarnos de operadora.
- Comercial.Global-movistar14-10-2018Moderator
Hola maipyt,
Para poder comprobar que ha ocurrido, pásanos por privado tus datos.
Un saludo Esmeralda.
Contenido relacionado
- 17-09-2025usuario_retirado