Foro
Hola maipyt estas seguro que en ningun momento has facilitado las claves de multidispositivo a nadie?
Yo entraria a yomvi y comprobaria que dispositvos han entrado ultimamente (en configuracion) porque tiene toda la pinta que un bar esta usando tu cuenta para emitir el futbol a sus clientes.
No seras el primero que le pregunta a un amigo que le configure el ordenador y ese amigo aprovecha para cogerte las claves
saludos
- Comercial.Global-movistar15-10-2018Moderator
Hola maipyt :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.Un saludo, Miguel.
- Filipet16-10-2018Mi vida cambió con el ADSL
A nosotros nos ha pasado lo mismo. Somos un restaurante, pero el servicio de televisión lo tenemos en nuestro domicilio particular ( vivimos encima ). Ya hemos presentado reclamación y nos dan entre 15 y 20 días para una respuesta, entre tanto nos han quitado multidispositivo, cine, peques, etc..... Ya les he comentado que hace unos días vinieron del servicio técnico a resolver una incidencia con la TV y que pueden dar fe donde estaba el deco.
En atención al cliente me comentan que ha sido una actuación global en base al perfil de los clientes, no una actuación individual consecuencia de visitas de inspectores, etc.. y que si reclamábamos que pasaran urgentemente la reclamación y que mirarían de solucionarlo con rapidez.
Me pregunto, en que apartado dice que Movistar puede cambiar unilateralmente las condiciones del contrato???
Me pregunto, una vez que nos ha tratado como delincuentes, ya que presuponen que hacemos [....] con el servicio de TV, y comprueben que efectivamente no lo somos, que compensación nos darán??.
Me pregunto, una vez que vean que no somos delincuentes, los servicios que nos han "quitado", multidispositivo, cine, etc... como piensan abonarlos en factura.???
Solo queda esperar a demostrar nuestra inocencia y después cambiarnos de operadora.
- maipyt17-10-2018Mi vida cambió con el ADSLBuenas noches, pues todo eso de tratarnos como delincuentes, la indefension que tenemos, lo mal que nos están tratando sin solucionar nuestro problema, eso me pregunto yo, cuanta celeridad van a tener para subsanar el error? Que tenemos ya que hacer para demostrar lo que es la VERDAD, que compensación es necesaria y suficiente? Pues imaginate nosotros que en toda la calle nuestra no hay ni un bar.... Esto es indignante y seguimos igual, pues señores a todos les puede pasar esta compañía, nosotros igual estamos esperando a que si quiere venir alguien que venga, y después de que pase el tiempo, nos cambiaremos porque no hay derecho, suerte!!! Y gracias por tu experiencia
- Comercial.Global-movistar14-10-2018Moderator
Hola maipyt,
Para poder comprobar que ha ocurrido, pásanos por privado tus datos.
Un saludo Esmeralda.
Contenido relacionado
- 17-09-2025usuario_retirado