Foro
Hola maipyt :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
A nosotros nos ha pasado lo mismo. Somos un restaurante, pero el servicio de televisión lo tenemos en nuestro domicilio particular ( vivimos encima ). Ya hemos presentado reclamación y nos dan entre 15 y 20 días para una respuesta, entre tanto nos han quitado multidispositivo, cine, peques, etc..... Ya les he comentado que hace unos días vinieron del servicio técnico a resolver una incidencia con la TV y que pueden dar fe donde estaba el deco.
En atención al cliente me comentan que ha sido una actuación global en base al perfil de los clientes, no una actuación individual consecuencia de visitas de inspectores, etc.. y que si reclamábamos que pasaran urgentemente la reclamación y que mirarían de solucionarlo con rapidez.
Me pregunto, en que apartado dice que Movistar puede cambiar unilateralmente las condiciones del contrato???
Me pregunto, una vez que nos ha tratado como delincuentes, ya que presuponen que hacemos [....] con el servicio de TV, y comprueben que efectivamente no lo somos, que compensación nos darán??.
Me pregunto, una vez que vean que no somos delincuentes, los servicios que nos han "quitado", multidispositivo, cine, etc... como piensan abonarlos en factura.???
Solo queda esperar a demostrar nuestra inocencia y después cambiarnos de operadora.
- maipyt17-10-2018Mi vida cambió con el ADSLBuenas noches, pues todo eso de tratarnos como delincuentes, la indefension que tenemos, lo mal que nos están tratando sin solucionar nuestro problema, eso me pregunto yo, cuanta celeridad van a tener para subsanar el error? Que tenemos ya que hacer para demostrar lo que es la VERDAD, que compensación es necesaria y suficiente? Pues imaginate nosotros que en toda la calle nuestra no hay ni un bar.... Esto es indignante y seguimos igual, pues señores a todos les puede pasar esta compañía, nosotros igual estamos esperando a que si quiere venir alguien que venga, y después de que pase el tiempo, nos cambiaremos porque no hay derecho, suerte!!! Y gracias por tu experiencia
- Comercial-movistar12-11-2018Moderador Global Comercial
Hola maipyt,
Hemos comprobado que la reclamación se ha resuelto a tu favor, por lo que se te va a hacer un abono por los servicios no prestados.
No obstante, los compañeros del área de reclamaciones nos confirman que la siguiente factura se verá afectada también, pero se reclamará de manera automática en cuanto se emita.
Un saludo.
Alberto.
- Filipet12-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Me alegro por maiput pero nosotros todavía estamos en la misma situación. Nos denegaron la reclamación y parece que el problema es por la situación del PTR ( lo podían haber dicho de principio y estaría todo resuelto). Iniciamos la portabilidad a Orange y ahora de nuevo, han tenido a bien retormar el tema y según nos dijeron ,enviarían a alguien para comprobar que no engañamos a nadie.
Para demostrar que no somos delincuientes, me dí de baja de la tv a finales de mes, ya que no nos interesa para nada, pero todavía estamos a la espera de la visita. El lunes que viene inicio el cambio de los 4 móviles, adsl y linea fija a Orange.
Como puedes comprobar, en este hilo han pasado olimpicamente de nosotros.
- Comercial-movistar20-10-2018Moderador Global Comercial
Hola maipyt,
Comprobamos que la reclamación aún no ha sido resuelta, sigue en estudio .
Quedamos pendientes y cualquier novedad te vamos informando .
Saludos, Isabel G.
Contenido relacionado
- 17-09-2025usuario_retirado