Foro
A nosotros nos ha pasado lo mismo. Somos un restaurante, pero el servicio de televisión lo tenemos en nuestro domicilio particular ( vivimos encima ). Ya hemos presentado reclamación y nos dan entre 15 y 20 días para una respuesta, entre tanto nos han quitado multidispositivo, cine, peques, etc..... Ya les he comentado que hace unos días vinieron del servicio técnico a resolver una incidencia con la TV y que pueden dar fe donde estaba el deco.
En atención al cliente me comentan que ha sido una actuación global en base al perfil de los clientes, no una actuación individual consecuencia de visitas de inspectores, etc.. y que si reclamábamos que pasaran urgentemente la reclamación y que mirarían de solucionarlo con rapidez.
Me pregunto, en que apartado dice que Movistar puede cambiar unilateralmente las condiciones del contrato???
Me pregunto, una vez que nos ha tratado como delincuentes, ya que presuponen que hacemos [....] con el servicio de TV, y comprueben que efectivamente no lo somos, que compensación nos darán??.
Me pregunto, una vez que vean que no somos delincuentes, los servicios que nos han "quitado", multidispositivo, cine, etc... como piensan abonarlos en factura.???
Solo queda esperar a demostrar nuestra inocencia y después cambiarnos de operadora.
- Comercial-movistar12-11-2018Moderador Global Comercial
Hola maipyt,
Hemos comprobado que la reclamación se ha resuelto a tu favor, por lo que se te va a hacer un abono por los servicios no prestados.
No obstante, los compañeros del área de reclamaciones nos confirman que la siguiente factura se verá afectada también, pero se reclamará de manera automática en cuanto se emita.
Un saludo.
Alberto.
- Filipet12-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Me alegro por maiput pero nosotros todavía estamos en la misma situación. Nos denegaron la reclamación y parece que el problema es por la situación del PTR ( lo podían haber dicho de principio y estaría todo resuelto). Iniciamos la portabilidad a Orange y ahora de nuevo, han tenido a bien retormar el tema y según nos dijeron ,enviarían a alguien para comprobar que no engañamos a nadie.
Para demostrar que no somos delincuientes, me dí de baja de la tv a finales de mes, ya que no nos interesa para nada, pero todavía estamos a la espera de la visita. El lunes que viene inicio el cambio de los 4 móviles, adsl y linea fija a Orange.
Como puedes comprobar, en este hilo han pasado olimpicamente de nosotros.
- maipyt12-11-2018Mi vida cambió con el ADSLMuy buenas, pues al final nos han dado la razón, porque vamos era una barbaridad lo de que teníamos un bar en nuestro segundo piso, y nos han cobrado por esos días aunque supuestamente nos lo van a devolver y hemos hecho otra reclamación para compensación por daños y perjuicios. Te recomiendo que pongas una reclamación al Servicio defensa del cliente de movistar en Madrid, que mandes todo lo referente a tu caso, yo hasta mandé una copia del contrato de alquiler con fotografías y todos nuestros datos, y si ya no te lo solucionan o no te dan la razón pues a la oficina de consumo, ten paciencia pero no desistas. Nosotros después de todo esto estamos buscando también otras compañías porque no estamos contentos con el problema que de la noche a la mañana sin comerlo ni beberlo nos han causado.
Un saludo
- Comercial-movistar20-10-2018Moderador Global Comercial
Hola maipyt,
Comprobamos que la reclamación aún no ha sido resuelta, sigue en estudio .
Quedamos pendientes y cualquier novedad te vamos informando .
Saludos, Isabel G.
Contenido relacionado
- 17-09-2025usuario_retirado