Foro
maipyt
17-10-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, pues todo eso de tratarnos como delincuentes, la indefension que tenemos, lo mal que nos están tratando sin solucionar nuestro problema, eso me pregunto yo, cuanta celeridad van a tener para subsanar el error? Que tenemos ya que hacer para demostrar lo que es la VERDAD, que compensación es necesaria y suficiente? Pues imaginate nosotros que en toda la calle nuestra no hay ni un bar.... Esto es indignante y seguimos igual, pues señores a todos les puede pasar esta compañía, nosotros igual estamos esperando a que si quiere venir alguien que venga, y después de que pase el tiempo, nos cambiaremos porque no hay derecho, suerte!!! Y gracias por tu experiencia
Comercial-movistar
20-10-2018Moderador Global Comercial
Hola maipyt,
Comprobamos que la reclamación aún no ha sido resuelta, sigue en estudio .
Quedamos pendientes y cualquier novedad te vamos informando .
Saludos, Isabel G.
Contenido relacionado
- 17-09-2025usuario_retirado