Foro
Hola maipyt,
Hemos comprobado que la reclamación se ha resuelto a tu favor, por lo que se te va a hacer un abono por los servicios no prestados.
No obstante, los compañeros del área de reclamaciones nos confirman que la siguiente factura se verá afectada también, pero se reclamará de manera automática en cuanto se emita.
Un saludo.
Alberto.
- Filipet12-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Me alegro por maiput pero nosotros todavía estamos en la misma situación. Nos denegaron la reclamación y parece que el problema es por la situación del PTR ( lo podían haber dicho de principio y estaría todo resuelto). Iniciamos la portabilidad a Orange y ahora de nuevo, han tenido a bien retormar el tema y según nos dijeron ,enviarían a alguien para comprobar que no engañamos a nadie.
Para demostrar que no somos delincuientes, me dí de baja de la tv a finales de mes, ya que no nos interesa para nada, pero todavía estamos a la espera de la visita. El lunes que viene inicio el cambio de los 4 móviles, adsl y linea fija a Orange.
Como puedes comprobar, en este hilo han pasado olimpicamente de nosotros.
- maipyt12-11-2018Mi vida cambió con el ADSLMuy buenas, pues al final nos han dado la razón, porque vamos era una barbaridad lo de que teníamos un bar en nuestro segundo piso, y nos han cobrado por esos días aunque supuestamente nos lo van a devolver y hemos hecho otra reclamación para compensación por daños y perjuicios. Te recomiendo que pongas una reclamación al Servicio defensa del cliente de movistar en Madrid, que mandes todo lo referente a tu caso, yo hasta mandé una copia del contrato de alquiler con fotografías y todos nuestros datos, y si ya no te lo solucionan o no te dan la razón pues a la oficina de consumo, ten paciencia pero no desistas. Nosotros después de todo esto estamos buscando también otras compañías porque no estamos contentos con el problema que de la noche a la mañana sin comerlo ni beberlo nos han causado.
Un saludo- Comercial-movistar13-11-2018Moderador Global Comercial
Hola maipyt,
Lamentamos la decisión que has tomado, no obstante si podemos ayudarte en alguna otra cosa estamos por aquí.
Saludos Pilar
Contenido relacionado
- 17-09-2025usuario_retirado