Foro
Hola maipyt,
Hemos comprobado que la reclamación se ha resuelto a tu favor, por lo que se te va a hacer un abono por los servicios no prestados.
No obstante, los compañeros del área de reclamaciones nos confirman que la siguiente factura se verá afectada también, pero se reclamará de manera automática en cuanto se emita.
Un saludo.
Alberto.
Me alegro por maiput pero nosotros todavía estamos en la misma situación. Nos denegaron la reclamación y parece que el problema es por la situación del PTR ( lo podían haber dicho de principio y estaría todo resuelto). Iniciamos la portabilidad a Orange y ahora de nuevo, han tenido a bien retormar el tema y según nos dijeron ,enviarían a alguien para comprobar que no engañamos a nadie.
Para demostrar que no somos delincuientes, me dí de baja de la tv a finales de mes, ya que no nos interesa para nada, pero todavía estamos a la espera de la visita. El lunes que viene inicio el cambio de los 4 móviles, adsl y linea fija a Orange.
Como puedes comprobar, en este hilo han pasado olimpicamente de nosotros.
- Comercial-movistar14-11-2018Moderador Global Comercial
Buenos días Filipet,
Este hilo lo ha abierto el otro usuario, abre un hilo nuevo para que seas atendido de manera particular.
Salu2
Maribel
- Filipet13-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
En el mensaje está muy claro y si miras la ficha de mi teléfono verás varias reclamaciones, la última esperando que venga un empleado a verificar que no somos delincuentes. Espero hasta el viernes su llegada, el lunes empiezo de nuevo el cambio de compañía.
- Comercial-movistar13-11-2018Moderador Global Comercial
Hola maipyt
Hay una orden de trasferencia el día 8/11/2018 por el importe de 96,5€, por lo que si no lo has recibido hoy tiene que estar en un par de dias.
Saludos.Ascen.
- maipyt13-11-2018Mi vida cambió con el ADSLBuenas tardes
Todavía hasta que no me devuelvan lo cobrado de más y se me resuelva la otra reclamación pendiente, pues valoraremos si quedarnos con ustedes o no.
Un saludo - Comercial-movistar13-11-2018Moderador Global Comercial
Hola Filipet
Discúlpanos, No, nos has realizado ninguna consulta . hemos considerado tus mensaje como apoyo a los mensajes de maipyt, si tienes alguna duda o consulta estamos por aqui para ayudarte en todo lo posible.
saludos.Ascen.
Que sentimiento de invisibilidad. Me siento totalmente ignorado, ni un comentario a nuestro problema.
Apa....
Hola maipyt,
Desde la Comunidad lo que podíamos hacer es realizar una reclamación a la facturación pero ya la tenias hecha y también podíamos gestionar el cambio de producto por ello solicitamos regularización si procedía al departamento correspondiente, hemos estado informándote del estado de tu reclamación, pendientes de la resolución para comentártelo cuanto antes.
Agradecemos tu participación en la Comunidad y por supuesto que lamentamos la decisión tomada. Si tienes alguna otra duda o consulta estamos a tu disposición.
Saludos.Ascen.
Pues mira, yo pienso que no lamentáis nada, porque desde este foro habéis "pasado" totalmente del problema, ni os habéis interesado ni preocupado. Al final un lacónico " Lamentamos la decisión que has tomado ". Efectivamente, lamentable
Hola maipyt,
Lamentamos la decisión que has tomado, no obstante si podemos ayudarte en alguna otra cosa estamos por aquí.
Saludos Pilar
- maipyt12-11-2018Mi vida cambió con el ADSLMuy buenas, pues al final nos han dado la razón, porque vamos era una barbaridad lo de que teníamos un bar en nuestro segundo piso, y nos han cobrado por esos días aunque supuestamente nos lo van a devolver y hemos hecho otra reclamación para compensación por daños y perjuicios. Te recomiendo que pongas una reclamación al Servicio defensa del cliente de movistar en Madrid, que mandes todo lo referente a tu caso, yo hasta mandé una copia del contrato de alquiler con fotografías y todos nuestros datos, y si ya no te lo solucionan o no te dan la razón pues a la oficina de consumo, ten paciencia pero no desistas. Nosotros después de todo esto estamos buscando también otras compañías porque no estamos contentos con el problema que de la noche a la mañana sin comerlo ni beberlo nos han causado.
Un saludo
Contenido relacionado
- 17-09-2025usuario_retirado