Foro
Hola maipyt,
Desde la Comunidad lo que podíamos hacer es realizar una reclamación a la facturación pero ya la tenias hecha y también podíamos gestionar el cambio de producto por ello solicitamos regularización si procedía al departamento correspondiente, hemos estado informándote del estado de tu reclamación, pendientes de la resolución para comentártelo cuanto antes.
Agradecemos tu participación en la Comunidad y por supuesto que lamentamos la decisión tomada. Si tienes alguna otra duda o consulta estamos a tu disposición.
Saludos.Ascen.
Hola Filipet
Discúlpanos, No, nos has realizado ninguna consulta . hemos considerado tus mensaje como apoyo a los mensajes de maipyt, si tienes alguna duda o consulta estamos por aqui para ayudarte en todo lo posible.
saludos.Ascen.
- Comercial-movistar14-11-2018Moderador Global Comercial
Buenos días Filipet,
Este hilo lo ha abierto el otro usuario, abre un hilo nuevo para que seas atendido de manera particular.
Salu2
Maribel
- Filipet13-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
En el mensaje está muy claro y si miras la ficha de mi teléfono verás varias reclamaciones, la última esperando que venga un empleado a verificar que no somos delincuentes. Espero hasta el viernes su llegada, el lunes empiezo de nuevo el cambio de compañía.
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