Foro
Comercial-movistar
13-11-2018Moderador Global Comercial
Hola maipyt,
Desde la Comunidad lo que podíamos hacer es realizar una reclamación a la facturación pero ya la tenias hecha y también podíamos gestionar el cambio de producto por ello solicitamos regularización si procedía al departamento correspondiente, hemos estado informándote del estado de tu reclamación, pendientes de la resolución para comentártelo cuanto antes.
Agradecemos tu participación en la Comunidad y por supuesto que lamentamos la decisión tomada. Si tienes alguna otra duda o consulta estamos a tu disposición.
Saludos.Ascen.
maipyt
13-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Todavía hasta que no me devuelvan lo cobrado de más y se me resuelva la otra reclamación pendiente, pues valoraremos si quedarnos con ustedes o no.
Un saludo
Todavía hasta que no me devuelvan lo cobrado de más y se me resuelva la otra reclamación pendiente, pues valoraremos si quedarnos con ustedes o no.
Un saludo
- Comercial-movistar13-11-2018Moderador Global Comercial
Hola maipyt
Hay una orden de trasferencia el día 8/11/2018 por el importe de 96,5€, por lo que si no lo has recibido hoy tiene que estar en un par de dias.
Saludos.Ascen.
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