Foro
Estas son las Condiciones del Contrato de Movistar Cero.
6. PRECIO, FACTURACIÓN Y PAGO
6.1. Precio
Como contraprestación por la prestación del Servicio, el Cliente vendrá obligado a satisfacer:
Cuota mensual: 11 euros.
- Voz nacional interpersonal: 0 cts/min más establecimiento de llamada, 18,15 cts. Este precio aplicará para los primeros 120 minutos de cada llamada, superados los cuales el precio por minuto será de 18,15 cts.
-El tráfico se tarifica en segundos desde el primer segundo.
- Internet móvil: 500 MB a máxima velocidad en territorio nacional. Una vez superados seguirá accediendo a Internet a velocidad reducida.
- SMS: 500 SMS a destinos nacionales interpersonales. Los SMS adicionales tendrán un precio de 18,15 cts.
- Cuota por cambio de modalidad de contrato: 18,15 euros. Esta cuota será aplicable a todos los reposicionamientos de tarifa excepto cuando el contrato de origen sea Contrato Movistar Total o Contrato Movistar Veinte.
Las altas, portabilidades y migraciones a este Plan no tendrán coste.
Condiciones particulares contrato Movistar Cero
Conviene recordar dos circunstancias directas sobre los importes facturados.
1.- Aunque el importe de llamada es de 0 céntimos/minuto, hay un cargo por cada una de ellas, en concepto de establecimiento de llamada de 18,15 cts.
2.- Si se sobrepasan los 120 minutos en la llamada Movistar factura cada minuto adicional a 18,15 céntimos.
En cuanto al otro apartado que indicas en tu Post:
5.3. Compromiso de permanencia
El alta en el Servicio no implica compromiso de permanencia. Cualquier compromiso de permanencia por adquisición de terminal asumido por el Cliente con carácter previo a la contratación de este Servicio mantendrá su vigencia.
Lo que necesariamente significa que el Compromiso de Permanencia contraido es por otro apartado. Nada que ver con ese contrato..¿Adquisición de un Terminal con precio Movistar?
Por último estos son los comparativos de precios con las diferentes opciones, ya descatalogadas, y la que entra en vigor a partir del 18 de marzo, Vive 12.
|
Movistar Cero |
Movistar Vive 11 |
Movistar Vive 12 |
|
11 €/mes |
11 €/mes |
12 €/mes |
|
Llamadas Nacionales 0 cts. / min. Establecimiento de Llamada 18,15 cts. |
Llamadas Nacionales 0 cts. / min. Establecimiento de Llamada 18,15 cts. |
Llamadas Nacionales 0 cts. / min. Establecimiento de Llamada 20 cts. |
|
500 SMS gratuitos SMS adicionales, 18,15 cts. |
SMS, 18,15 cts. |
Diez primeros SMS: 18,15 cts. por SMS. Resto: gratuitos. |
|
Internet Móvil 500 MB a máxima velocidad |
Internet Móvil 800 MB a máxima velocidad |
Internet Móvil 1 GB a máxima velocidad |
- Justiciero14-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola pacofreire!
Esa como bien me has enseñado es la tarifa que me aplican ahora, mi tarifa anterior no tenia esas condiciones, te agradezco el detalle de tu respuesta, mi queja está en que sin decirme nada, me quitan una tarifa (ventajosa para mi) 0 cts/min sin limite de minutos (solo pagaba el establecimiento de llamada + iva), por una ventajosa para ellos, que es poner un limite y como no... sin avisar, y encima diciendote que ES LO QUE HAY, y si te quieres ir PAGA . Es como si te das cuenta que en tu nomina de hace 3 meses te faltan 500€, y cuando pides explicaciones a tu jefe te dice que el sueldo lo bajaron hace tres meses y que si no te gusta que te vayas, pero que le dejes la faena hecha eso si... que te parece?
Gracias
- pacofreire14-03-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola Justiciero
Entendiendo tu desacuerdo con la modificación de condiciones realizada por Movistar no comprendo a que te refieres exactamente con "es poner un limite y como no... sin avisar"
¿Qué límite?
Con respecto al aviso
Modificación contractual: El cliente se compromete a comunicar a Movistar cualquier cambio en los datos del contrato, especialmente los cambios en los datos correspondientes al domicilio de facturación y de la cuenta bancaria de domiciliación de los pagos. Movistar podrá modificar el presente contrato por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado, comunicándoselo al cliente con un mes de antelación a la fecha en que la modificación vaya a ser efectiva.
Condiciones Generales de prestación móviles Movistar
Un Saludo :smileyhappy:
- Justiciero14-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola pacofreire
tal como y bien pone en tu mensaje "movistar puede variar...bla...bla..", hasta todo de acuerdo, mi desacuerdo está en que "no se me ha notificado de ninguna manera", y como bien pone en tu mensaje "movistar lo ha de poner en conocimiento", te voy a decir mas... Esto ocurrió la semana pasada, y me puse en contacto con el 1004, hicieron la incidencia y les pedi la baja evidentemente, me dijeron que en menos de 48h me enviarían un correo dándome el nº de incidencia para cursar la baja, y aun lo estoy esperando....y con lo de poner un limite me refiero que en mi anterior tarifa no tenia limite de minutaje (solo pagaba el estableciemiento + iva) y ahora me imponen un limite (para esas condiciones de 100 min.)
saludos