Foro
¡Hola @Justiciero!
Bienvenido a la Comunidad de Movistar:smileyhappy:
Si has solictado algún cambio en la tarifa de Fusión la Tv online o la ampliación de MB se cambia el contrato de Fusión ya que la Fusión cero ya está cerrada comercialmente.
Un saludo:smileyhappy:
- Justiciero14-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Sra Arantcha de Movistar!
A todo lo que dice estoy totalmente de acuerdo SIEMPRE y QUE YO HAYA SIDO quien lo solicite, y no ES EL CASO! de ahi mi queja y mi descontento que motiva que me vaya de Movistar ipso-facto! , y como puede ver...somos muchos a los que nos ha pasado lo mismo, nos pegan el cambiazo y luego nos dicen que es imposible volver a la tarifa anterior porque ya esta descatalogada, y que si quiero irme me dicen encima que he de pagar una sanción por no respetar una permanencia de un contrato QUE NO HE SOLICITADO, curioso es, que siendo una compañia telefónica no guarden las gravaciones de voz mas de 1 mes , me refiero en las que se formalizan los contratos, (el mio inexistente...) , quiza no les interese tenerlas, porque no existe (al menos la mia) , y así te dejan indefenso! lo que hacen es totalmente ilegal. Pido a los afectados que soliciten información sobre esta ilegalidad en otros operadores, ya veran como nos estan tomando el pelo!
saludos
- Crowmarianne09-03-2015Yo probé el VDSL
Disculpe, ¿Y cuando no has solicitado ningún cambio, como me ha pasado a mí?
Yo no tengo la culpa de hayan cambiado sus tarifas, yo tenía 'Fusión cero', que es lo que firmé en 2013, lo único que YO he aceptado, y de repente, el pasado julio, me cambiaron sin avisar a 'TV Más' cobrando 20€ de más cada mes. Y cuando llamo el pasado día 2 para reclamar me ponen permanencia... Evidentemente que no voy a parar de reclamar y dar a conocer lo que dice el BOE , y en un mes a la SETSI... Pero lo mínimo es que intentaran arreglar lo que hacen mal y no jugar con el tiempo ni el dinero de la gente, que tenemos cosas más importantes por las que preocuparnos!
- Justiciero14-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola Crowmarianne! pues ya ves como esta el tema, de otra manera , y con otro producto, pero nos han hecho lo mismo, es el poder de los grandes! como tu y como yo hay muchos, y hasta que no te das cuenta te la van metiendo, y luego reclama...