Foro
Hola Justiciero
Entendiendo tu desacuerdo con la modificación de condiciones realizada por Movistar no comprendo a que te refieres exactamente con "es poner un limite y como no... sin avisar"
¿Qué límite?
Con respecto al aviso
Modificación contractual: El cliente se compromete a comunicar a Movistar cualquier cambio en los datos del contrato, especialmente los cambios en los datos correspondientes al domicilio de facturación y de la cuenta bancaria de domiciliación de los pagos. Movistar podrá modificar el presente contrato por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado, comunicándoselo al cliente con un mes de antelación a la fecha en que la modificación vaya a ser efectiva.
Condiciones Generales de prestación móviles Movistar
Un Saludo :smileyhappy:
Hola pacofreire
tal como y bien pone en tu mensaje "movistar puede variar...bla...bla..", hasta todo de acuerdo, mi desacuerdo está en que "no se me ha notificado de ninguna manera", y como bien pone en tu mensaje "movistar lo ha de poner en conocimiento", te voy a decir mas... Esto ocurrió la semana pasada, y me puse en contacto con el 1004, hicieron la incidencia y les pedi la baja evidentemente, me dijeron que en menos de 48h me enviarían un correo dándome el nº de incidencia para cursar la baja, y aun lo estoy esperando....y con lo de poner un limite me refiero que en mi anterior tarifa no tenia limite de minutaje (solo pagaba el estableciemiento + iva) y ahora me imponen un limite (para esas condiciones de 100 min.)
saludos