Foro

Tapion
Yo probé el VDSL
05-04-2017
Resuelto

Cambio de titular de empresa a particular

Buenas,

Querría cambiar la titularidad de mi contrato de mi empresa (SL) a Particular NIF y cambiar el codigo de cuenta bancario tambien.

gracias,

un saludo.

• Hola Tapion,

Disculpa las molestias.

Ya está el pedido en curso, el número te lo envío por privado  en 24/48 horas estará cumplimentado.

En cuanto a la otra línea móvil y a las asociadas a fusión lo siento pero tienes que realizarlo en tiendas.

Cualquier duda me consultas.

Un saludo.

Ana

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Tapion,

Disculpa las molestias.

Ya está el pedido en curso, el número te lo envío por privado  en 24/48 horas estará cumplimentado.

En cuanto a la otra línea móvil y a las asociadas a fusión lo siento pero tienes que realizarlo en tiendas.

Cualquier duda me consultas.

Un saludo.

Ana

Tapion
    Yo probé el VDSL
    18-04-2017

Buenas,

sigo pendiente de mi cambio, algún moderador me lo puede tramitar, me es bastante urgente el cambiar esta titularidad y el moderador que me ha contestado no está disponible por MP....

Tapion
    Yo probé el VDSL
    18-04-2017

Buenas,

sigo pendiente de mi cambio, algún moderador me lo puede tramitar, me es bastante urgente el cambiar esta titularidad.

Tapion
    Yo probé el VDSL
    16-04-2017

Buenas,

Ya te he contestado por privado, por favor cuando esté realizado el cambio notificarme por favor

• Hola Tapion,

Nos constan 2 teléfonos fijas a nombre de la empresa, el cambio de titular sería para las 2 líneas? Te lo digo porque una de ellas, la que no tienes con fusión, la tarifa está descatalogada y la tendrías que cambiarla una actual.

Salu2

Maribel

• Hola Tapion

Nosotros podemos ayudarte en el cambio necesito nos envíes escaneado por privado el documento fiscal de la empresa y el dni del nuevo titular junto con un teléfono y horario de contacto para realizar la grabación de la solicitud.

Saludos Pilar