Foro

rcruzador
Yo probé el VDSL
06-11-2024
Resuelto

Cambio de titular linea de empresa a particular

Buenas tardes

Mi empresa ha solicitado el cambio de titular de la linea que actualmente utilizo y que pertenece a la empresa para que pasa a mi a nivel particular, en los dos casos es movistar.

Me han llamado de movistar y me indican que para poder hacer esto es necesario que el plan actual de mi movistar y todo lo que tengo contratado pase a movistar fusión (no vigente) perdiendo la ventaja del dispositivo gratuito que tengo por cero euros y pagaría 9 euros mensualmente.

Mi pregunta es si esto es necesario y no se puede hacer de otra forma, ya que yo no voy a pasar de mimovistar a fusión.

Gracias por su ayuda

• Hola rcruzador,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

4 Respuestas

rcruzador
    Yo probé el VDSL
    06-11-2024

Gracias por su ayuda.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2024

Hola rcruzador,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

rcruzador
    Yo probé el VDSL
    06-11-2024

Hola

Gracias por su rápida respuesta, me han indicado que solicite el cambio de titular en lugar de para mí, para mi mujer que no es la titular del contrato de mimovistar, y  cuando este hecho el cambio a su nombre, gestionar el cambio a mi nombre e incluirlo en mimovistar.

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2024

Hola rcruzador 

Envíanos un privado con los datos de tu empresa (CIF y nombre completo) para que podamos verificar la contratación actual en este momento.

Un saludo, Vero.