Foro
Buenas tardes, enriqueruiz03.
Si uno de los titulares no es una persona física, para poder realizar el cambio es necesario solicitarlo en una tienda de Movistar, presentando tu documentación y la que acredite que estás autorizado para realizar gestiones en nombre de la empresa. Si no conoces las direcciones más próximas, puedes consultarlas pinchando este enlace.
Un saludo, Bea.
Buenos días,
Fuí ayer por la tarde a una tienda Movistar y me dijeron que el cambio de titular lo tenía que hacer a través del 1004 o del 900101010.
De hecho unos clientes míos, que hicieron el traspaso de particular a sociedad hace 2 semanas lo hicieron a través del 1004.
Gracias.
- Comercial.Global-movistar03-02-2017Moderator
Buenos días enriqueruiz03
Al tener que presentar la documentación como administrador y ser un cambio tanto de fijo como de móvil, es necesario realizar la gestión en un punto de venta.
Te pido disculpas por las molestias
Un saludo
Yolanda
- enriqueruiz0306-02-2017Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Hoy me he acercado a las 2 tiendas que hay de Movistar en mi población y una me indica que me tengo que poner en contacto con el 900101010 y la otra con el 1004.
¿Y ahora qué paso tengo que seguir?
Gracias.
- Comercial.Global-movistar07-02-2017Moderator
Buenos días, enriqueruiz03.
Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar. Desde la Comunidad la alternativa que podemos ofrecerte es la de acudir a otro punto de venta. Por si te sirve de ayuda, añado de nuevo el enlace en el que puedes consultar los próximos a donde te encuentras.
Saludos, Bea.