Foro
Buenos días,
Fuí ayer por la tarde a una tienda Movistar y me dijeron que el cambio de titular lo tenía que hacer a través del 1004 o del 900101010.
De hecho unos clientes míos, que hicieron el traspaso de particular a sociedad hace 2 semanas lo hicieron a través del 1004.
Gracias.
Buenos días enriqueruiz03
Al tener que presentar la documentación como administrador y ser un cambio tanto de fijo como de móvil, es necesario realizar la gestión en un punto de venta.
Te pido disculpas por las molestias
Un saludo
Yolanda
- enriqueruiz0306-02-2017Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Hoy me he acercado a las 2 tiendas que hay de Movistar en mi población y una me indica que me tengo que poner en contacto con el 900101010 y la otra con el 1004.
¿Y ahora qué paso tengo que seguir?
Gracias.
- Comercial.Global-movistar07-02-2017Moderator
Buenos días, enriqueruiz03.
Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar. Desde la Comunidad la alternativa que podemos ofrecerte es la de acudir a otro punto de venta. Por si te sirve de ayuda, añado de nuevo el enlace en el que puedes consultar los próximos a donde te encuentras.
Saludos, Bea.
- enriqueruiz0323-02-2017Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Me he acercado a otras tiendas Movistar de otra localidad y me dicen lo mismo.
Empiezo a sentirme ridículo con esta situación.
He visto que dentro de Mi Area, en la opción de datos personales y datos del titular, permite cambiarlos. Lo hice hace una semana pero siguen igual que antes..
Por favor ¿qué otra opción me pueden ofrecer? La cuestión es muy simple, quiero cambiar el titular del contrato que tengo con Movistar, de mi persona a una sociedad de la cuál soy yo administrador único y socio.
Espero su respuesta y gracias.