Foro
Buenos días, enriqueruiz03.
Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar. Desde la Comunidad la alternativa que podemos ofrecerte es la de acudir a otro punto de venta. Por si te sirve de ayuda, añado de nuevo el enlace en el que puedes consultar los próximos a donde te encuentras.
Saludos, Bea.
Buenas tardes,
Me he acercado a otras tiendas Movistar de otra localidad y me dicen lo mismo.
Empiezo a sentirme ridículo con esta situación.
He visto que dentro de Mi Area, en la opción de datos personales y datos del titular, permite cambiarlos. Lo hice hace una semana pero siguen igual que antes..
Por favor ¿qué otra opción me pueden ofrecer? La cuestión es muy simple, quiero cambiar el titular del contrato que tengo con Movistar, de mi persona a una sociedad de la cuál soy yo administrador único y socio.
Espero su respuesta y gracias.
- Comercial.Global-movistar23-02-2017Moderator
Hola @enriqueruiz03
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En este caso, al ser uno de los titulares una empresa, la gestión del cambio de titular es un trámite que se tiene que realizar en un distribuidor Movistar
Lamentamos no poder ser de ayuda en esta ocasión
Un saludo
Mercedes