Foro
Hola Ester44
En el cambio de titular no se pierde ni el número ni la conexión, es un cambio administrativo que no afecta al servicio. En cuanto a la gestión, al realizarse el cambio a un CIF, debes realizarla en un distribuidor movistar.
Saludos Pilar.
- Ester4427-05-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días Pilar,
Hace unos días me enviasteis lo siguiente:
Informarte que es posible llevar a cabo el cambio de titular del servicio Movistar conecta que nos indicas, para poder realizar el proceso de forma correcta, es necesario que nos confirmes la siguiente información:
- Número de cuenta bancaria que estará asociada al servicio.
- Número de CIF de la empresa
- Nombre de la razón social de la empresa.
- Nombre y apellidos + identificación fiscal del representante legal/interlocutor.
- Línea de contacto del antiguo y nuevo titular del servicio.
- Horarios de contacto.
Quedamos a la espera de recibir esta información.
Un saludo.
Heiner.
Ya les he enviado todos los datos solicitados, ahora me dice que tengo que ir a un distribuidor? Perdone pero no entiendo porque no se ponen de acuerdo.
- Comercial-movistar27-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Ester44
Disculpa, pero te hemos pedido los datos para ver el origen y el destino de la línea. Observamos que el cambio solicitado es de un fijo asociado a un DNI que quieres pasar a una empresa con CIF, este cambio es en tienda. Solicitamos los datos para verificar la información ya que en ocasiones existen empresas con DNI por se autónomos. Lamentamos no poder ayudarte, cualquier otra cosa estamos por aquí.
Saludos Pilar.