Foro

EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL
25-09-2024
Resuelto

Cambio de titular por fallecimiento

Buenos días, me gustaría tramitar el cambio de titular del contrato de mi padre que ha fallecido, y pasarlo a nombre de mi madre. No hemos hecho el cambio porque tenía un descuento y no queríamos perderlo, pero ahora que ha finalizado, no se si se podría aplicar algún tipo de descuento, aunque en bajas nos han comunicado que no.

Muchas gracias

• Hola EyeOfDBeholder,

En este enlace viene información sobre los requisitos y las gestiones con autorización en tiendas Movistar.

Puedes ponerte en contacto con la tienda de Movistar que tengas más cercana y te pueden informar sobre si tú podrías realizar el trámite en representación de tu madre.

Un saludo. Marta.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2024

Hola EyeOfDBeholder,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    25-09-2024

Hola EyeOfDBeholder,

En este enlace viene información sobre los requisitos y las gestiones con autorización en tiendas Movistar.

Puedes ponerte en contacto con la tienda de Movistar que tengas más cercana y te pueden informar sobre si tú podrías realizar el trámite en representación de tu madre.

Un saludo. Marta.

EyeOfDBeholder
    Yo probé el VDSL
    25-09-2024

El problema principal es que el nuevo titular tiene desplazamiento limitado y yo vivo en una provincia diferente, puedo gestionarlo yo igualmente o tiene que realizar el tramite el nuevo titular si o si? 

Gracias

Comercial-movistar
    25-09-2024

Hola, EyeOfDBeholder 

Tras actualizaciones, te indicamos que, al tratarse de una solicitud de cambio de titular por fallecimiento, es necesario que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas con el acta de defunción y documentación del actual titular para realizar el proceso, ya que desde aquí es posible llevarlo a cabo.

Un saludo

Leidy