Foro
alexismf
23-04-2015Yo probé el VDSL
¿Nadie me puede ayudar para poder hacer la portabilidad sin tener que pagar la permanencia por la baja o paso a prepago de la otra línea móvil?
- jijo23-04-2015Yo probé el VDSL
alexismf escribió:
¿Nadie me puede ayudar para poder hacer la portabilidad sin tener que pagar la permanencia por la baja o paso a prepago de la otra línea móvil?en este mensaje: http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambio-titular-contrato-Movistar-Fusion/td-p/989340
hablan de algo similar y dicen que miren las preguntas frecuentes. Mira aquí:
- ¿En qué movimiento se reinicia el compromiso de Permanencia?El compromiso de permanencia de 12 meses se reinicia en los siguientes casos:
- • Los cambios desde modalidades comercializadas anteriormente al 7 de marzo de 2014 a las nuevas de Movistar Fusión TV.
- • Los cambios desde modalidades basadas en ADSL Hasta 10Mb a las basadas en Fibra Óptica.
- • El paso de modalidades Fusión TV Contigo a las que incluyen TV Para todos, TV Energía, TV Fútbol, TV Total o el paso a Fusión TV Más y viceversa.
Parece que no ha sido al hacer cambio de titular, sino que te hicieron el cambio de tipo de Fusión y por eso se reinició la permanencia. Yo en tu lugar lo tendría claro: reclamaría el cambio de modalidad de Fusión.
Hiciste la gestión vía telefónica? Pon una reclamación exigiendo la vuelta al producto anterior y que quede sin efecto la nueva permanencia.