floree12
12-11-2025Yo probé el VDSL
Cambio de Titular
Buenos días, quiero cambiar la titularidad de todos mis servicios a nombre de mi hijo, no sé si se puede gestionar a través de este canal. Gracias
Jorge
Buenos días, quiero cambiar la titularidad de todos mis servicios a nombre de mi hijo, no sé si se puede gestionar a través de este canal. Gracias
Jorge
Hola floree12
Estamos viendo con detalle la solicitud de cambio de titular y vemos que tienes varios dispositivo, por lo que debemos informarte de que el dispositivo principal si pasará a nombre del nuevo titular, pero los dispositivo adicionales se quedarán vinculados a tu DNI y con el reajuste de la cuota que corresponda, ya que el importe depende del contrato activo en Movistar. De antemano, no podemos saber con exactitud a cuanto ascenderá, no es posible consultar el importe.
De acuerdo. Contactad conmigo para cualquier gestión que necesiten para continuar
floree12, vamos a tratar de tenerlo gestionado hoy, te avisamos en cuanto lo tengamos.
Hola de nuevo, cuánto demora aproximadamente el cambio?
Hemos recibido los datos floree12, vamos a gestionarlo y te informamos cuando lo tengamos.
Un saludo, Vero.
Hola, os acabo de enviar los datos solicitados. También importante destacar que tengo promo de retención activa, y paquete motor y no quiero perderla al cambiar la titularidad. Gracias
Hola floree12
Si, efectivamente podemos gestionar el cambio a través de la Comunidad. Para ello, necesitamos que nos envíes en un privado tus datos (DNI, nombre y apellidos), el número de la línea o líneas que están a tu nombre, un móvil y horario de contacto. Los datos del nuevo titular (DNI, nombre y apellidos), teléfono de contacto y horario. También necesitaremos que nos envíes una copia de ambos DNI por ambas caras.
Un saludo, Vero.