Foro

Avatar de floree12
floree12
Yo probé el VDSL
12-11-2025

Cambio de Titular

Buenos días, quiero cambiar la titularidad de todos mis servicios a nombre de mi hijo, no sé si se puede gestionar a través de este canal. Gracias 

 

Jorge 

17 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2025

    Hola floree12 

    Estamos viendo con detalle la solicitud de cambio de titular y vemos que tienes varios dispositivo, por lo que debemos informarte de que el dispositivo principal si pasará a nombre del nuevo titular, pero los dispositivo adicionales se quedarán vinculados a tu DNI y con el reajuste de la cuota que corresponda, ya que el importe depende del contrato activo en Movistar. De antemano, no podemos saber con exactitud a cuanto ascenderá, no es posible consultar el importe.

     

  • Avatar de floree12
    floree12
    Yo probé el VDSL
    13-11-2025

    De acuerdo. Contactad conmigo para cualquier gestión que necesiten para continuar

  • Avatar de floree12
    floree12
    Yo probé el VDSL
    13-11-2025

    Hola de nuevo, cuánto demora aproximadamente el cambio?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2025

    Hemos recibido los datos floree12, vamos a gestionarlo y te informamos cuando lo tengamos.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de floree12
    floree12
    Yo probé el VDSL
    12-11-2025

    Hola, os acabo de enviar los datos solicitados. También importante destacar que tengo promo de retención activa, y paquete motor y no quiero perderla al cambiar la titularidad. Gracias  

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2025

    Hola floree12 

    Si, efectivamente podemos gestionar el cambio a través de la Comunidad. Para ello, necesitamos que nos envíes en un privado tus datos (DNI, nombre y apellidos), el número de la línea o líneas que están a tu nombre, un móvil y horario de contacto. Los datos del nuevo titular (DNI, nombre  y apellidos), teléfono de contacto y horario. También necesitaremos que nos envíes una copia de ambos DNI por ambas caras.

    Un saludo, Vero.