Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar17-03-2026Moderador Global Comercial
Linares61, espero haber sido de ayuda con la información proporcionada.
Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.
Linares61 he recibido los datos. Voy a revisarlos y te informaré por privado los detalles del trámite.
Hola, Linares61
Claro que sí, puedo ayudarte realizando el cambio de titularidad de la línea adicional. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la línea debe tener más de dos meses de antigüedad y que ninguno de los titulares (ni el actual ni el nuevo) debe tener facturas pendientes de pago. Si cumples con ello, necesito que me envíes en un solo mensaje: el nombre completo y DNI del titular actual y del nuevo titular, los teléfonos de contacto de ambos, la cuenta bancaria donde se asociarán las futuras facturas y el número de la línea que deseas cambiar. Puedes enviarme todos los datos por mensaje privado, cuando quieras.
Con esta información, puedo iniciar el proceso y acompañarte hasta completarlo.
Saludos,
Viviana.