Foro

Avatar de pisQuiTo1
pisQuiTo1
Yo probé el VDSL
01-12-2024
Resuelto

Cambio de titularidad

Buenos días. Hace unos meses, se realizó un cambio de titularidad de todos los productos contratados en mi domicilio a mí nombre, ya que realmente era yo quien gestionaba todo y no la anterior titular. La cuestion es que nadie me dijo que cambiaria el periodo de facturación y me están pasando las facturas a final de mes, el día 25 con la molestia que es tener que pagar las facturas con algo de retraso y tener que pagar el recargo por devolución del recibo. ¿Habría la forma de volver a poner el anterior periodo para que pasen las facturas a principio de mes?

  • Hola, pisQuiTo1 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo.

    Michel. 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

    Hola, pisQuiTo1 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2024

    Hola, pisQuiTo1 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu solicitud. 
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2024

    Hola, pisQuiTo1 

     

    Te informamos que si es posible realizar el registro de tu cuenta bancaria, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto y horario de atención:
    - IBAN  Número cuenta:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de pisQuiTo1
    pisQuiTo1
    Yo probé el VDSL
    02-12-2024

    Gracias por la aclaración. ¿Sería posible vincular una tarjeta como método de pago por defecto?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2024

    Hola, pisQuiTo1 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que el ciclo de facturación no es posible cambiarlo. 

     

    Un saludo.

    Michel.