Foro

estefaluce
Yo probé el VDSL
01-06-2020

cambio domicilio temporal

Buenas tardes

me he trasladado de casa por un tiempo, y me gustaría saber si puedo llevarme mi contrato de movistar a la nueva casa

un saludo. 

1 Respuesta

• Hola estefaluce

Te informamos que puedes solicitar el traslado del servicio en cualquier momento, el coste de la gestión es de 24,20€ iva incluido. Hay que tener en cuenta que:

- Si tienes el mismo tipo de cobertura en tu domicilio principal y en la segunda residencia, puedes mantener el número de línea fija.

- Si la instalación origen es fibra y el traslado es a cobertura de cobre, o el traslado es a una provincia diferente de la ubicación principal, perderías el número de línea fija.

También tienes la opción de contratar el servicio Internet Segunda Residencia. Si eres cliente Fusión disfruta de Internet con Fibra óptica a 10Mb. En caso de no tener cobertura de fibra disfrutarás de ADSL a máxima velocidad.

El coste de activación del servicio es de 30€ y, dependiendo de la fusión contratada, abonarás 15€, 20€ o 30€ mensualmente, sin permanencia.

Si estás interesado el realizar la solicitud de cualquiera de estos dos servicios envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre, apellidos y DNI del titular.

- Número de línea fija y móviles.

- Dirección completa de la segunda residencia.

- Teléfono de contacto.

Un saludo

Inmaculada