Foro
Pues a la tarde cuando lo compruebe con mis padres os digo algo
- JulioC-Movistar12-03-2018Antiguo Moderador
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
- Comercial-movistar08-03-2018Moderador Global Comercial
Hola VanessaPiscis,
Lamentamos indicarte que si se te ha cobrado algún cargo con el que no estuvieras de acuerdo,hasta que no se emita la factura no se podría hacer la reclamación pertinente.
Cualquier duda o consulta nos comentas.
Saludos.
Marta L.
- VanessaPiscis08-03-2018Yo probé el VDSL
Evidentemente
y ahora para no parar con incidencias , en diez días que llevamos con vosotros, el cobro de un sms que no se ha enviado al número 950 050 584 y por lo que he visto por las redes está más que denunciado hya que a más gente le está pasando.
Llevais el record de incidencias, está siendo muy desagradable la experiencia. Espero que retireis ese cargo.
- Comercial-movistar08-03-2018Moderador Global Comercial
Hola VanessaPiscis,
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte desde aquí?
Al comentar anteriormente que fibra no está dando el resultado que debería y que está conectado por cable,entendemos que tienes alguna incidencia con la conexión.
Saludos.
Marta L
- VanessaPiscis08-03-2018Yo probé el VDSLEsta conectado desde el principio por cable
- JulioC-Movistar08-03-2018Antiguo Moderador
No sé desde cuando estaba presente la avería general, sé que se resolvio ayer, te aconsejo que antes de mandar un técnico que siempre hay tiempo, volváis a comprobar la navegación, conectando por cable ya que por wifi puede haber problemas de interferencias.
Videos de youtube y explorador. Entonces me confirmas quue había una avería? Pues debía estar desde la instalación.
- JulioC-Movistar08-03-2018Antiguo Moderador
¿Videos de Movistar + o videos de youtube o similar? no veo nada extraño en la línea, aunque se supone que la avería quedo resuelta ayer es posible que siga coleando algún problema.
Pues por lo que me dicen los videos siguen sin cargar bien así que ..............................