Muy buenas tardes.
Hoy he recibido un sms dónde se me indican cosas que me han dejado perpleja. Por un lado entiendo que me han hecho el cambio de documento solicitado, pero veo que solo han cambiado mi plan fusión con mi primera línea principal, la segunda línea pero los otros dos móviles que tengo asociados desde que me di de alta los han dejado de lado. O sea con mi nie tengo dos números de móviles y con el DNI el fusión , la verdad es que no entiendo nada de nada. Creo que tendrían que haber cambiado todo porque pregunto yo no es más fácil cambiar todo si solo era poner un cambio de documento y listo, ahora que hacemos porque yo quiero esas dos líneas móviles tal como las tenía antes asociadas .
Ah y otra cosa en el sms dice que si supero los datos móviles pasaré a pasar no sé qué cosa, de eso nada , por favor desactiven eso de pagar nada, si va lento que vaya lento pero no pienso pagar un céntimo más.
Y cuando hagan el cambio de esos móviles que han dejado a mi nombre pero el documento NIE agradecería me pudieran otra vez lo de datos compartidos, o sea todo como estaba, que yo el único cambio que he solicitado es el de documento de identidad.
Eso me pasa por ser buena ciudadana, conozco mucha gente que no notifica ese tipo de cambio pero a mí que me gusta hacer las cosas correctamente siempre me tiene que pasar algo.
Agradecería me pudieran hacer las gestiones correspondientes si son tan amables.
Muchas gracias quedo a la espera
Un saludo
Yaiza