Foro

Avatar de JC62
JC62
Yo probé el VDSL
10-05-2023
Resuelto

CAMBIO NUMERO DE CUENTA BANCARIA

Hola.

Intento cambiar el número de cc de la domiciliación en MI MOVISTAR de mis padres y resulta que aparece un protocolo, que incluye código QR, selfi, captura de documentos, etc. etc. etc.. Esto puede parecer sencillo pero cuando se trata de gente mayor en un pueblo, sin ordenador....., resulta que se convierte en "misión imposible" ya que la gestión se complica por la logística que hay que implementar. No hay una forma mas terrenal de hacerlo?, lo estoy haciendo con otros recibos de múltiples suministros y resulta mucho mas sencillo.

Saludos.

JC62

 

 

  • Avatar de JC62
    JC62
    11-05-2023

    Buenas tardes.

    En primar lugar agradeceros la rápida respuesta, he podido solicitar el cambio de domiciliación desde la web del nuevo banco, procedo a cerrar el tema.

     

    Saludos

     

    JC62

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola JC62

     

    Gracias a ti por confiar en la comunidad. Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de JC62
    JC62
    Yo probé el VDSL
    13-05-2023

    Buenas tardes.

    Estaremos pendientes, para ver en que cuenta se carga antes de cancelar la actual, muchas gracias por vuestra atención.

    Saludos

    JC62

  • Hola JC62 

     

    Tal como nos has indicado, hemos procedido a realizar el cambio de cuenta bancaria. El cierre del siguiente recibo es el 17/05, puede ser que este no entre al cobro en la nueva cuenta bancaria por la cercanía de fechas. 

     

    Saludos. Toñi

  • Hola JC62 

     

    Te confirmamos que hemos recibido tus datos correctamente por privado. 

     

    Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de JC62
    JC62
    Yo probé el VDSL
    13-05-2023

    Buenos días.

     

    Enviados datos por privado, muchas gracias.

     

    Saludos

    JC62

     

  • Hola @JC62 

     

    Para poder tramitarlo, necesitamos que nos envíes por privado: una imagen del DNI del titular por ambas caras, Nombre y Apellidos, teléfono de contacto, nº de todas las líneas asociadas a la facturación, número de cuenta completo incluyendo IBAN, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado actualmente y el importe de una de las 3 últimas facturas. 

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.


    Un saludo

    María

  • Avatar de JC62
    JC62
    Yo probé el VDSL
    12-05-2023

    Buenas tardes.

     

    Me acaba de comunicar el banco que Telefónica ha rechazado el cambio de domiciliación, porque al parecer sólo lo admite mediante WEB y 1004, realmente se lo ponen difícil a la gente mayor y a los que intentamos ayudarles.

     

    Podemos retomar el asunto para que me realicéis la gestión desde la comunidad mediante el envío de los datos que me comentasteis?, muchas gracias.

     

    Saludos

     

    Jc62

     

  • Hola JC62 

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

     

    Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

    Natalia
     

  • Avatar de JC62
    JC62
    Yo probé el VDSL
    11-05-2023

    Buenas tardes.

    En primar lugar agradeceros la rápida respuesta, he podido solicitar el cambio de domiciliación desde la web del nuevo banco, procedo a cerrar el tema.

     

    Saludos

     

    JC62

  • Hola JC62 

     

    Movistar ha implementando protocolos para garantizar la seguridad del cliente.

     

    Si lo deseas, podemos solicitar la gestión desde aquí. 

     

    Para poder tramitarlo, necesitamos que nos envíes por privado: una imagen del DNI del titular por ambas caras, Nombre y Apellidos, teléfono de contacto, nº de todas las líneas asociadas a la facturación, número de cuenta completo incluyendo IBAN, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado actualmente y el importe de una de las 3 últimas facturas. 

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.


    Un saludo 😉


    Eugenia