Foro

Usuario876
Yo probé el VDSL
16-01-2025
Resuelto

Cambio plan > De "Movistar Max” a “Fibra 600Mb, 2 líneas 35GB”

Buenas noches,  Estoy en el plan Movistar Max (600Mb + 2 líneas móviles, 1 de 100gb y otra de 5; 59€ por mes) y querría pasar al plan "Fibra 600Mb, 2 líneas 35GB” (53€ por mes). ¿Podría hacerlo? Ade...
    pacofreire
    17-01-2025

Buenos días, Usuario876 

Usuario876  ha escrito:

Buenos días, Paco. Muchas gracias por la respuesta.

De nada, gracias a ti.

Entonces el plan 'Movistar Max' que tengo actualmente pasaría de 59 a 63€, ¿no?

Ya está así, en vigor, con ese nuevo precio de tarifa 2025 desde este lunes pasado, día 13. 'miMovistar MAX', desde los anteriores 59,90 €/mes a los actuales, 63,00 €/mes

Para el cambio a 'Movistar Base', aclarado lo de las dos líneas móviles. Me surge una duda con lo de la conectividad. Actualmente en casa tengo dos 'cajitas', un router y luego un decodificador para la TV, ¿eso tendría un coste con este plan o el coste adicional sería si contrato algo más? (disculpas pero sé cómo explicarlo).

Gracias y saludos

¿No tienes contratado, con alquiler o arrendamiento mensual, ningún  Móviles y dispositivos    (Smartphone, Tablet, TVs, Smartwatches, Portátiles, etc.) que permite tu contrato actual miMovistar Max (1 dispositivo incluido y hasta 4 adicionales) y tampoco tú tienes idea de contratarlos ahora (Movistar Base no cuenta con esa posibilidad) ?

Sobre el Router y Desco Movistar  (Equipamiento Smart Wifi Movistar  )  Esos equipos, son necesarios para conectarse a Internet y acceder a los Canales TV, contenidos y Servicios incluidos de Movistar, no tienen coste por utilización, independiente del miMovistar (Fibra, móvil y TV) contratado

También a tener en cuenta. El importe de tarifas que suma al miMovistar MAX o miMovistar Base, etc. (pack de conectividad) son aquellos otros Servicios no incluidos. Por ejemplo, aparte de los posibles consumos adicionales, la identificación de llamada desde el fijo y también cualquiera de las siguientes opciones TV que puedan estar incluidas con esos mismos contratos

Un Saludo 🙂