Foro

joslis
Más integrado que la RDSI
16-05-2020
Resuelto

Cambio temporal de domicilio por reforma y modificación en la instalación de fibra

Hola:

Próximamente voy a realizar reformas en mi domicilio, donde tengo contratado el servicio de Movistar. Las obras tendrán una duración de dos meses mínimo, aunque calculo que podrían ser tres meses y el domicilio estará inhabitable. Entre tanto me trasladaré a un piso en la misma ciudad.

Las preguntas que quería hacerles son:

1.- En el lugar de la reforma, previsiblemente habrá que tirar una pared por la que pasa el cable de fibra. Habría algún problema en ello, entendiendo que para restablecer el servicio posteriormente, tendría que solicitar que un técnico de Movistar proceda a restablecer la fibra. Me gustaría saber cómo debería actuar.

2.- Para la vivienda provisional, ¿sería factible un traslado de la línea? (teniendo en cuenta que sería para tres meses como máximo). Al respecto me gustaría saber las posibilidades que tengo: si es factible el traslado de la línea o mejor solicitar una segunda línea. Al respecto, quería conocer las posibilidades de tener un servicio.

Gracias de antemano. Un saludo

• Hola joslis

Te pedimos disculpas en este departamento no te podemos informar en relacion a tu consulta ,facilitanos los datos de la linea para que los compañeros puedan ir accediendo a la información. 
    Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

Un saludo 
    Soraya 

2 Respuestas

• Hola joslis

En relación a tu consulta, te informamos que con respecto a la primera cuestión que nos planteas, indicarte que para ello sería necesario solicitar el servicio de traslado interior., traslado que se realiza dentro del mismo domicilio.

Para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe  de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

Con respecto a la segunda cuestión planteada, te informamos de que actualmente el coste del traslado de un domicilio a otro, es de 24,20€ y si el traslado es dentro de la  misma provincia, generalmente, es posible conservar la numeración de teléfono.

En este enlace puedes consultar toda la información y gestionar tu solicitud.

Un saludo

Ángeles

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2020

Hola joslis

Te pedimos disculpas en este departamento no te podemos informar en relacion a tu consulta ,facilitanos los datos de la linea para que los compañeros puedan ir accediendo a la información. 
    Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

Un saludo 
    Soraya