Buenas tardes,
He recibido y instalado el desco UHD correspondiente a mi traspaso de tv satelite a la opcion Fusion Total x4 por fibra con 3 lineas de movil.
Por tanto, rogaria me den de baja ya de la opcion que tenia contratada(creo que era Premium +)de la tv por satelite.
Tambien tengo algunas dudas:
1.Mañana voy a devolver el iplus que no tenia en propiedad junto a su mando y targeta. Del iplus que sí es mio ¿debo tambien devolver la targeta? Supongo que al darme ustedes de baja del satelite AMBOS iplus y contratos se daran de baja pues entiendo que uno va asociado al otro al tenerlos con multiplus.
2.Si deseo continuar viendo contenidos en el smarttv o movil a traves de la aplicacion(antiguo Yomvi), ¿debo registrarme de nuevo o me sirve el mismo usuario o contraseña?
3. Siendo ya cliente de Netflix, ¿Cuando me enviaran el SMS para asociar la cuenta de Netflix que ya tengo con Fusion¿solo con asociar mi cuenta Netflix a Movistar hay suficiente o debo darme de baja con ellos despues tambien?
4.Por ultimo, ayer compre el router Smart Wifi en tienda Movistar pues via online no me dejaba hasta haber finalizado el pedido correspondiente al traspaso de satelite a fibra.
En la tienda me dijeron que no lo conecte aun hasta que me avisen, ¿puedo ya sustituir la ONT y el router antiguo o debo esperar?
Muchas gracias,
Emilio Lafarga