Buenos días, Tengo contratado Fusion 0 300Mb y desde que instale el nuevo decodificador me he dado cuenta de que no puedo ver en diferido la programación del Canal BeMad. En otros canales si que pu...
Finalmente ha venido otro técnico para revisar la instalación que y ha comprobado que el decodificador que ayer nos cambiaron era un modelo del 2019 y por esto no funcionaba. Nos ah cambiado por segunda vez el decodificador y por fin tenemos sonido.
El problema de no poder ver algunos programas de BeMad sigue sin solucionarse. Pero ya me da igual , pues cada vez que viene alguien te dejan la instalación peor de como la tenias.
Me podéis informar que tengo que hacer para denunciar del pésimo servicio que se ofrece para arreglar una avería ?
Espero que esta mala gestion no me suponga ningun recargo en la factura , pues he recido 2 correos ( 1 por visita del tecnico) como este . Me podeis confirmar que no se me va a cobrar nada ?
Tal como nos indicas, hemos generado una reclamación por el trato dado a la incidencia técnica. Te pasamos por privado el número de gestión. Vamos a realizar una consulta para poder informarte sobre la visita del técnico al domicilio.