Foro

Xabi2912
Más integrado que la RDSI
13-02-2025
Resuelto

Cancelación arrendamiento Iphone

Hola. Tengo un dispositivo Iphone en modalidad de arrendamiento desde enero de 2023 y quería saber cuánto tendría que abonar para cancelar el arrendamiento y quedarme el dispositivo. También me gustaría saber qué pasos tengo que seguir para hacerlo efectivo.

Gracias.

• Hola, Xabi2912.

Se envía la factura a tu cuenta bancaria para gestionar el cobro del valor del dispositivo.

Un saludo, Dairon.  

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-02-2025

Hola, Xabi2912.

Se envía la factura a tu cuenta bancaria para gestionar el cobro del valor del dispositivo.

Un saludo, Dairon.  

Xabi2912
    13-02-2025

Podrías indicarme cómo y cuándo se gestiona el cobro del dispositivo? Lo pasan por la cuenta en la que tengo domiciliada el recibo?

gracias 

Comercial-movistar
    13-02-2025

Hola, Xabi2912.

Hemos gestionado la baja del dispositivo rent y te hemos enviado un mensaje privado el código de la gestión.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Dairon.

Xabi2912
    13-02-2025

Hola.

Confirmo que deseo anular el arrendamiento del dispositivo. Ruego gestionen la baja del mismo. Gracias 

Comercial-movistar
    13-02-2025

Hola, Xabi2912.

Por favor, confírmanos que deseas que desde aquí gestionemos la baja del dispositivo rent para que se te envíe la factura.

Un saludo, Dairon.

Xabi2912
    13-02-2025

Hola, vale. Si por favor, indicarme los pasos a seguir. Gracias 

Comercial-movistar
    13-02-2025

Hola, Xabi2912.

Hemos recibido tus datos y confirmamos que el precio para la compra del dispositivo Apple iPhone 13 128 GB es de 406,25 €. Por otra parte, desde aquí te podemos ayudar a gestionar el proceso.

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    13-02-2025

Hola, Xabi2912.

Bienvenid@ a nuestra comunidad Movistar. 

Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.