Cancelación de un pedido de dispositivo que no he solicitado
Buenas tardes,
les envío cronología de lo que me ha pasado en los dos últimos días
30/5/2023
SMS recibido con un pedido confirmado de segundo dispositivo
Dispositivo adicional: LG Smart TV OLED55C36LC
PEDIDO CO*******6EE
Llamo al 1004 para decir que no he realizado ningún pedido
- No se puede cancelar por ser muy reciente
- El operador ‘Gonzalo’ me dice que me llamará el jueves 1/6 para ver que esté todo bien y cancelar porque mañana 31/5 no trabaja
31/5
Llamo al 1004 para cancelar.
Una operadora entra las instrucciones y me da el número de cancelación 000*****22
Me indica que a veces el envío se realiza y que rechacemos el envío
1/6
Recibo SMS confirmando que se me ha entregado el aparato (no ha sido recibido en realidad)
Llamo al 1004, cola larga de espera
Contacto por whatsapp : Conversación en la que me indican que el dispositivo consta como entregado
Piden la comprobación del albarán 000*****79 que estoy esperando
Cuando entro en mi cuenta de ‘Mi Movistar’ veo el dispositivo nuevo que no he pedido ni recibido, como activo.
Querría dejar constancia de esto en este sistema porque no veo otra manera, y ver si me pueden confirmar que el pedido no se ha enviado ni está el dispositivo activo en mi cuenta ni se facturará nada por este dispositivo.
Gracias por su ayuda
Hola serjar
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar 🙂
Desde la Comunidad Movistar entendemos perfectamente lo que ha ocurrido pero lamentamos informarte que no disponemos de esa información y, por política de protección de datos, no es posible facilitarla.
No obstante, el área responsable ha procedido a realizar los trámites oportunos para desvincular de tu línea el dispositivo de TV reclamado.
Estaremos pendientes de la próxima factura para informarte.
Un saludo
Marcela