Foro

Mr.Stevens
Yo probé el VDSL
07-01-2022
Resuelto

Cancelación suscripción Xbox Game Pass

Saludos.

Me dirijo a ustedes solicitándoles su ayuda para cancelar la suscripción al servicio de Xbox Game Pass al que tenemos derecho como clientes de Fusión y al cual nos habíamos suscrito solamente durante el primer mes de prueba gratuita, cuya gratuidad finaliza el día 14. Les estaríamos muy agradecidos si pudieran asistirnos en el proceso.

Mientras esperamos su respuesta, reciban un cordial saludo y nuestro agradecimiento por anticipado.

• Hola Mr.Stevens

Hemos procedido a tramita la baja de del servicio Xbox Game Pass Ultimate de Movistar.  El servicio se seguirá facilitando hasta el final del periodo actual de renovación que es el 12 ene. 2022. 

Un saludo

Marisa 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-01-2022

Hola Mr.Stevens

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo

Gema

Mr.Stevens
    Yo probé el VDSL
    08-01-2022

Buenas noches.

Muchísimas gracias por su excelente ayuda, y además de manera tan rápida y eficaz. Les agradecemos también la aclaración acerca de que el servicio seguirá disponible hasta el final del periodo actual de suscripción. Marcaré ahora la solución a mi consulta.

Disculpen las molestias y muchas gracias de nuevo.

Un cordial saludo.

Comercial_movistar
    Moderator
    08-01-2022

Hola Mr.Stevens

Hemos procedido a tramita la baja de del servicio Xbox Game Pass Ultimate de Movistar.  El servicio se seguirá facilitando hasta el final del periodo actual de renovación que es el 12 ene. 2022. 

Un saludo

Marisa 

Mr.Stevens
    Yo probé el VDSL
    07-01-2022

Buenas noches.

Muchas gracias por su rápida respuesta y asistencia. Acabo de enviarles dos mensajes privados con los datos requeridos, pues en el primero de ellos especifiqué el número de teléfono fijo pero olvidé poner también el número de teléfono móvil asociado a la suscripción, por si fuera menester.

Muchas gracias y un cordial saludo.

• Hola Mr.Stevens y bienvenido a la Comunidad

Para poder ayudarte con la baja de tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni