Foro

Avatar de risi71
risi71
Yo probé el VDSL
10-12-2023
Resuelto

Cancelacion pedido dispositivo 0

Buenas tardes,

Hoy hice un pedido del dispositivo a 0 euros y quisiera cancelar el contrato, aún no e recibido el dispositivo.

Espero sus instrucciones.

Muchas gracias.

 

 

  • Hola, risi71 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

     

    Para poder consultar y dar de baja el pedido que nos comentas, por favor déjanos por privado tus datos personales (Dni, teléfono) y te decimos.

     

    Saludos, Xavier.

     

     

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2023

    Hola risi71 

     

    Perfecto, nos alegra haberte ayudado con tu gestión.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos.

  • Avatar de risi71
    risi71
    Yo probé el VDSL
    19-12-2023

    Buenos días, ya está solucionado. Muchas gracias por todo.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2023

    Hola, risi71 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

     

    Para poder consultar y dar de baja el pedido que nos comentas, por favor déjanos por privado tus datos personales (Dni, teléfono) y te decimos.

     

    Saludos, Xavier.