Cancelar suscripción a Movistar Plus TV desde Mi movistar
Hola. Hace unos días nos ofrecieron en tienda de Movistar suscribirnos al paquete de TV Movistar Plus para aprovechar una promoción de 10€ en lugar de los 13€ que cuesta actualmente durante 6 meses...
jacco, entendemos lo que nos comentas. En este enlace tienes toda la información actualizada de como gestionarlo. Si tienes alguna duda o te surge cualquier imprevisto, infórmanos.
Es muy frustrante, pero lamento indicaros que esa información para nada tiene que ver con lo que aparece en mi cuenta. Parece una información de cuando existía Movistar Plus Lite, que se podía contratar al margen de ser cliente de Movistar. Pero nosotros somos clientes y tenemos contratada la fusion y fibra con Movistar. Y no hay forma de ver ninguna opción del tipo "cancelar suscripción".
Parece todo hecho para "atar"una suscripción de canales de TV al contrato de fusión y fibra, y así disuadir al cliente de darse de baja de productos que deberían ser totalmente independientes al contrato de internet o móvil. No es lógico que para cancelar una suscripción mensual de Movistar Plus haya que quitar todo el paquete de fusión asociado al contrato y volverlo a poner sin incluir Movistar Plus.
O sea que supongo que deberemos acudir a una tienda, porque al 1004 no queremos llamar por malas experiencias en este tipo de asuntos.
En fin, si encontráis un modo sencillo y seguro de cancelar la suscripción a Movistar Plus sin que haya el más mínimo riesgo de que en la operación se modifiquen otros servicios o contratos os agradeceré que me lo digáis. Estas políticas enrevesadas de Movistar a mi me dejan perplejo, aunque no sea vuestra culpa.
Tengo la impresión de que no estamos entrando en el.mismo lugar.
Esa captura que me habéis enviado debe de ser de años atrás. Fijaros en el precio, no está actualizado al de hoy, que serían 13€., no 9'95.
Además vuelvo a repetir que la apariencia de la actual app o de la web de Movistar Plus en nada se parece a esa captura.
Cuando inicio sesión en la web de Movistar Plus aparece lo que se puede observar en la captura que os adjunto.. Si voy al botón Mi Cuenta de arriba a la derecha, lo único que aparece es la gestión de dispositivos y Cambiar contraseña. Nada más.
Si voy a Ayuda, entre las opciones no aparece ninguna que mencione Cancelar suscripción o gestionar la suscripción ni nada parecido.
Con la app de Android aún es peor, porque una vez iniciado sesión y yendo a los Ajustes, ,al dar al botón Cuenta, este no hace nada y se cierra la aplicación. Supongo que la app tiene algún bugg, a juzgar por los comentarios que he leído.
Sin embargo esa captura que me habéis enviado no se corresponde con nada que yo pueda ver iniciando sesión en Movistar Plus. De hecho la palabra "suscripción" no aparece en ningún lugar.
jacco, hemos recibido las imágenes que nos has enviado, se corresponden con Movistar + en dispositivos, pero no con lo que aparece con una suscripción Movistar Plus +. La baja de la suscripción puede hacerse a través del área privada pero sólo aparece la opción con la versión de suscripción. Si no facilitas el mail y tu DNi, podemos verificar que tienes activado con esos datos.