Foro

Avatar de Perikitodiaz
Perikitodiaz
Yo probé el VDSL
04-11-2021

CAOS EN PROGRAMA TOKENS

Buenas noches. Llevo más de dos semanas intentando canjear los tokens del programa de recompensas y no hay manera. 

La app web da constantes errores y avisa de que lo intentes más tarde y  a través del deco siempre dice que no ha podido realizarse la acción. 

Ademas, se me retienen tokens sin ton ni son temporalmente sin que se activen los canjes que he solicitado; he pedido ayuda en el servicio de WhatsApp así como telefónicamente y la respuesta ha sido nula. Me responden siempre que en 72 horas me darán respuesta, pero esa respuesta ya no vale cuando han pasado 72 horas en varias ocasiones de forma sucesiva. 

Un desastre auténtico este nuevo programa de recompensas. 

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    12-11-2021

    Hola Perikitodiaz

     

    Continuamos pendientes de la gestión en curso.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    07-11-2021

    Hola Perikitodiaz

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

     

    Te informamos que hemos realizado una gestión administrativa notificando la incidencia que nos indicas.  Por mensaje privado te enviamos el número de gestión.

     

    Estaremos pendientes de recibir respuesta por parte del área responsable para contactar contigo e informarte.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de Perikitodiaz
    Perikitodiaz
    Yo probé el VDSL
    07-11-2021

    Hola, buenas noches. No he tenido noticias sobre esta incidencia. ¿Alguien ha podido acceder al programa de recompensas de Tokens? ¿Cómo es posible que lleve semanas sin poder canjear los puntos y nadie me diga nada? 

  • Hola Perikitodiaz,

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) y te informamos.

     

    Un saludo

    Mercedes