Foro
Hola Vinvulo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Buenas tardes:
He recibido un correo en el que me preguntan si se ha resuelto el problema.
En este asunto estoy pendiente de recibir respuesta sobre el cargo de la factura en concepto de Dispositivo nivel 5U. No he recibido ninguna comunicación.
Espero sus noticias.
Un saludo,
- Comercial_movistar03-11-2022Moderator
Hola Vinvulo
Mantenemos el hilo abierto hasta que nos confirmes que has recibido la devolución del importe 🙂
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar31-10-2022Moderator
Hola Vinvulo
Tu reclamación ya ha sido resulta de manera favorable. Se procede a la devolución del importe reclamado. Te damos la información más detallada por privado.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar24-10-2022Moderator
Hola Vinvulo
Te informamos que la reclamación continúa en estudio por parte del área responsable.
Estamos pendiente de la resolución para contactar de nuevo contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar19-10-2022Moderator
Hola Vinvulo
Lamentamos que por error de haya llegado la consulta sobre la resolución del problema.
Hemos trasladado la reclamación por el importe del dispositivo. Vamos a realizar el seguimiento y en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema