Foro
Hola FABULATHOR1
Cómo ya nos has enviado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Para próximos post espera que un moderador te solicite datos, para cumplir las normas de la comunidad.
Un saludo
Arancha
Intentaré no equivocarme, pues realmente no sé cómo funciona esto.
La gente mayor .........,
- Comercial-movistar22-01-2019Moderador Global Comercial
Hola FABULATHOR1
Hemos comprobado que los servicios que están a tu nombre se han facturado correctamente, las facturas reclamadas están a nombre de tu mujer, lo raro es que si era una portabilidad de Vodafone a Movistar es que te hayan mantenido los mismos equipos, ya que se considera un cliente nuevo y tienen que instalarte otros aparatos y los que tuviera tu mujer si deberías haberlos entregado.
Tienes una reclamación en estudio sobre este tema, cuando tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- FABULATHOR122-01-2019Yo probé el VDSLNo,no, a ver si me explico.
Mi mujer era la titular de la línea fija y su móvil, con VODAFONE.
Yo tenía teléfono de Empresa con Movistar, pero me llegó la jubilación.
Les dije a Movistar de pasar el fijo, el de mi mujer y el mío a Movistar y me dieron la tarifa de 32,30, que era una oferta.
Vinieron, me instalaron la fibra , el Router ( se quitó el de VODAFONE ) y en un plazo más o menos normal todo quedo solucionado.
Es cierto que nos quedamos unos días en los que los conocidos nos decían que si habíamos cambiado de teléfono, porque les aparecía otro.
Ahora me viene una factura de 40 y tantos euros, por un lado y de 10 y seis y pico que hasta ahora he aceptado, pero el cargo de 102,55euros, me pegó en la cara.
A ver si se puede aclarar la situación.
No se si no nos expresamos bien, o alguien se ha equivocado en nuestras pretensiones .
Nadie nos dijo nada más sobre el asunto hasta la factura de 102,55 euros.
Por favor, os ruego solventéis el problema , si existe, porque al leer tu respuesta, me da que algo no va bien.
También debo saber si pago nuevamente los 102,55 no vayamos a que nos corten alguna línea,. La carta de pago cumple el 24 de Enero.
He intercambiado muchísimos correos con atenció al cliente1.
Muchas gracias por todo.- Comercial-movistar22-01-2019Moderador Global Comercial
Hola FABULATHOR1
De acuerdo, lo hemos informado todo en la reclamación, cuando tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.