Foro

epepocap
Yo probé el VDSL
07-05-2025
Resuelto

Devolver dispositivo

Buenas, He finalizado mi contrato con Movistar para irme a otra compañía (debido a la doble subida que he tenido este año , pero esto es otro tema). Ya he devuelto los aparatos (deco, Ont, router, etc), pero tengo todavía la TV. He ido a una tienda a ver como podía devolverla y me han dicho que llame al 1004, después de estar esperando 20 minutos aprox, a pesar que me habían dicho que la espera sería de 5 minutos, he colgado. ¿hay otra manera de gestionar la devolución del aparato?

Muchas gracias

• Hola epepocap 

Observamos que DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, es tal  y como te ha comentado. Cualquier duda o consulta recuerda que estamos por aquí.

Saludos Pilar.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2025

epepocap recientemente hemos llevado a cabo tu solicitud de opción de compra del equipo. Por otra parte, si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Comercial-movistar
    09-05-2025

epepocap Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

Comercial-movistar
    09-05-2025

epepocap Continuamos a la espera de tus datos, para ayudarte con tu solicitud de opción de compra del dispositivo. 

Comercial-movistar
    08-05-2025

epepocap te informamos que desde aquí podemos ayudarte con tu consulta, si estás de acuerdo es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

epepocap
    Yo probé el VDSL
    08-05-2025

Buenas de nuevo, si quisiera quedarme con la tele (y pagar lo pertinente) también tendría que hacerlo por el 1004 o podría hacerlo por aquí o en tienda

Gracias

Comercial-movistar
    08-05-2025

Hola epepocap 

Observamos que DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, es tal  y como te ha comentado. Cualquier duda o consulta recuerda que estamos por aquí.

Saludos Pilar.