Foro

Avatar de Killo1
Killo1
Yo probé el VDSL
27-10-2023
Resuelto

devolver dispositivo

Hola Buenas tardes, tengo arrendado el siguiente dispositivo y tengo varias preguntas  puedo devolverlo? que precio exacto tendré que pagar si no lo hago?

Si lo hago cuanto tengo que abonar?

Agradeceré la respuesta, ya que mi intención, ya que no me queda claro el importe tras la formula a aplicar.

Muchas gracias por adelantado

Huawei Watch GT 3 46mm Incluido en tu contrato mi Movistar.
Fecha de pedido: 25/10/2022
Fecha de fin de arrendamiento: 25/10/2026
Cuota: 0,00€/mes

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2023

    Hola, Killo1 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2023

    Hola, Killo1 

     

    Hemos editado tu post por privacidad de datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Killo1
    Killo1
    Yo probé el VDSL
    19-12-2023

    DNI *********

    *************************

    ***********

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2023

    Hola, Killo1 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente:

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

    - Teléfono de contacto: 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Killo1
    Killo1
    Yo probé el VDSL
    19-12-2023

    Buenas tardes tengo una pregunta mas, me he dado de baja en fusión y solo me quedaba la segunda linea q creo haber dado bien de baja en el pedido CO2312ZDUXLEXJ, podeis confirmarme si es efectiva ya esta baja. Gracias si necesitaos algun daro mas os lo facilito😀

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2023

    Hola Killo1 

     

    De acuerdo, vamos a gestionarlo y te informamos lo antes posible.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Killo1
    Killo1
    Yo probé el VDSL
    28-10-2023

    Pues si os lo agradecería para q me lo cobren en la próxima factura y así estar fuera del arrendamiento. Mas q nada para poder hacer la portabilidad sin problemas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2023

    Hola Killo1 

     

    Si vas a ejercer el derecho a compra del dispositivo se pasa en factura una cuota de 147,64€. Si quieres devolverlo serían 131,40€.

     

    Vemos que aún no se ha tramitado el pedido para dar de baja el arrendamiento, si quieres podemos gestionarlo nosotros.

     

    En cuanto a los equipos, si el cambio lo haces a O2 solo tienes que devolver el deco.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2023

    Hola Killo1 

     

    Para consultar el importe que deberías abonar en caso de baja del dispositivo en alquiler. Envíanos en un mensaje privado tus datos (Dni, nombre y apellidos, número de contacto).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí

     

    Un saludo,

    José Tomás.