Resuelto
Foro
FABULATHOR1
22-01-2019Yo probé el VDSL
No,no, a ver si me explico.
Mi mujer era la titular de la línea fija y su móvil, con VODAFONE.
Yo tenía teléfono de Empresa con Movistar, pero me llegó la jubilación.
Les dije a Movistar de pasar el fijo, el de mi mujer y el mío a Movistar y me dieron la tarifa de 32,30, que era una oferta.
Vinieron, me instalaron la fibra , el Router ( se quitó el de VODAFONE ) y en un plazo más o menos normal todo quedo solucionado.
Es cierto que nos quedamos unos días en los que los conocidos nos decían que si habíamos cambiado de teléfono, porque les aparecía otro.
Ahora me viene una factura de 40 y tantos euros, por un lado y de 10 y seis y pico que hasta ahora he aceptado, pero el cargo de 102,55euros, me pegó en la cara.
A ver si se puede aclarar la situación.
No se si no nos expresamos bien, o alguien se ha equivocado en nuestras pretensiones .
Nadie nos dijo nada más sobre el asunto hasta la factura de 102,55 euros.
Por favor, os ruego solventéis el problema , si existe, porque al leer tu respuesta, me da que algo no va bien.
También debo saber si pago nuevamente los 102,55 no vayamos a que nos corten alguna línea,. La carta de pago cumple el 24 de Enero.
He intercambiado muchísimos correos con atenció al cliente1.
Muchas gracias por todo.
Mi mujer era la titular de la línea fija y su móvil, con VODAFONE.
Yo tenía teléfono de Empresa con Movistar, pero me llegó la jubilación.
Les dije a Movistar de pasar el fijo, el de mi mujer y el mío a Movistar y me dieron la tarifa de 32,30, que era una oferta.
Vinieron, me instalaron la fibra , el Router ( se quitó el de VODAFONE ) y en un plazo más o menos normal todo quedo solucionado.
Es cierto que nos quedamos unos días en los que los conocidos nos decían que si habíamos cambiado de teléfono, porque les aparecía otro.
Ahora me viene una factura de 40 y tantos euros, por un lado y de 10 y seis y pico que hasta ahora he aceptado, pero el cargo de 102,55euros, me pegó en la cara.
A ver si se puede aclarar la situación.
No se si no nos expresamos bien, o alguien se ha equivocado en nuestras pretensiones .
Nadie nos dijo nada más sobre el asunto hasta la factura de 102,55 euros.
Por favor, os ruego solventéis el problema , si existe, porque al leer tu respuesta, me da que algo no va bien.
También debo saber si pago nuevamente los 102,55 no vayamos a que nos corten alguna línea,. La carta de pago cumple el 24 de Enero.
He intercambiado muchísimos correos con atenció al cliente1.
Muchas gracias por todo.
Comercial-movistar
22-01-2019Moderador Global Comercial
Hola FABULATHOR1
De acuerdo, lo hemos informado todo en la reclamación, cuando tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- FABULATHOR122-01-2019Yo probé el VDSLMuchísimas gracias Elizabeth, os lo agradezco enormemente.
Aquí estoy para colaborar en que todo se arregle.
Un abrazo.- Comercial-movistar22-01-2019Moderador Global Comercial
- FABULATHOR125-01-2019Yo probé el VDSLBuenos días.
Ya no sé qué hacer, sinceramente.
Acabo de ver en en banco, con fecha de hoy mismo, un cargo de 169,88 euros, que vienen a nombre de Maria del Carmen Fernández Atienza, mi mujer.
No conozco los detalles de la factura.
Os ruego que me indiquéis, si sois tan amables, que es lo que debo hacer, si lo devuelvo otra vez, si lo dejo como está, o si se le estaba dando una solucion, a mi anterior problema, ya tenemos otro.
Si hace falta algún dato más, aquí estoy para responder, pero esto nos está creando una situación indignante y muy desagradable.
Un saludo, y quedo a la espera....... por favor.