Foro
Justificante de la operación
Este es el detalle de movimiento.
Detalle de movimiento
Tipo de movimiento Cuenta
Descripción ADEUDO DE TELEFONIA FIJA
Importe -169,88 €
Divisa EUR
Fecha del movimiento 25/01/2019
Fecha valor 25/01/2019
Cuenta cargo/abono ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯
Titular de la cuenta ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯
Hola FABULATHOR1
La factura que nos indicas es la que se ha emitido por la no entrega de los equipos de fibra. En la reclamación que tienes abierta se reclaman las dos facturas emitidas, por el importe de instalación de la fibra y la no entrega de los equipos de fibra. Está todavía pendiente realizando un estudio de la misma. Te la vamos revisando y cuando tengamos novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial-movistar07-02-2019Moderador Global Comercial
- FABULATHOR106-02-2019Yo probé el VDSLBuenas tardes Marco.
Muchas gracias.
Quedo a la espera.
Un saludo. - Comercial-movistar06-02-2019Moderador Global Comercial
Hola FABULATHOR1
No disponemos de información que poder facilitarte respecto de tu reclamación, nos sigue constando como pendiente. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.
- Comercial-movistar01-02-2019Moderador Global Comercial
Hola FABULATHOR1
Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.
- FABULATHOR131-01-2019Yo probé el VDSLBuenos días.
Gracias Paco por tu interés.
Un saludo. - Comercial-movistar31-01-2019Moderador Global Comercial
- FABULATHOR131-01-2019Yo probé el VDSL
Buenos dias
Muchas gracias Marta
Un saludo
- Comercial-movistar30-01-2019Moderador Global Comercial
Hola FABULATHOR1,
Como te indicamos anteriormente, el plazo estimado para la resolución es de 15 días desde que se recibe.
La reclamación se abrió el 22/01 y está en estudio.
Estaremos pendientes de la resolución desde aquí y te informamos, no obstante, recibirás la resolución de la misma por correo postal.
Saludos.
Marta L.
.
- FABULATHOR130-01-2019Yo probé el VDSLLo siento mucho, pensé que eran privados hacia algún moderador.
Vosotros los tenéis, no ???? - FABULATHOR130-01-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Por seguir aportando documentación y pruebas, os comento que hoy han llegado por correo postal dos facturas a mi casa.
A nombre las dos de mi mujer ,¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯
Un saludo y sigo a vuestra disposición para lo que deseen conocer o aclarar.
Datos Editados por motivos de Seguridad . Siempre aconsejamos que los datos de carácter personal los facilitéis en privado y no se pongan en público - FABULATHOR130-01-2019Yo probé el VDSLMuchísimas gracias Jaime.
Un saludo. - Comercial.Global-movistar30-01-2019Moderator
Hola FABULATHOR1
No te preocupes, aquí estamos para intentar ayudarte en lo que necesites.
Saludos Jaime.
- FABULATHOR129-01-2019Yo probé el VDSLBuenas tardes.
Muchísimas gracias Marta.
Lamento la guerra que os estoy dando.
Un saludo. - Comercial-movistar29-01-2019Moderador Global Comercial
Hola FABULATHOR1,
Dejamos el hilo abierto por si necesitas realizar cualquier consulta.
Saludos.
Marta L.
- FABULATHOR129-01-2019Yo probé el VDSL
Pero devolveré el último recibo que me han cargado en el Banco por 169,88 euros, ya que como he defendido y defiendo hasta la muerte es que nadie se ha dado de baja en nada, y que sola y exclusivamente se nos ha instalado un único Router, y un equipo para ver las Series, que ni siquiera utilizamos.
Otra cosa puede ser el error o errores que se hayan podido cometer por otras personas, al cambiar las líneas de Vodafone a Movistar , y que como he manifestado siempre, eran la instalación de la fibra, una línea móvil , ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, y fue Movistar quien se encargó de hacer la portabilidad, y el resto de gestiones.
No duden que esto me está creando innumerables calentamientos de cabeza.
Un saludo y muchas gracias por sus gestiones - FABULATHOR129-01-2019Yo probé el VDSLBuenas tardes.
Esperaré la resolución
Gracias. - Comercial-movistar29-01-2019Moderador Global Comercial
Hola FABULATHOR1,
La reclamación está en análisis.
Cuando se abre una reclamación, el plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción.
Recibirás un escrito por correo postal de la resolución en un plazo no superior a 25 días.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
- FABULATHOR129-01-2019Yo probé el VDSLMuchas gracias Javier.
Esta mañana he llamado 2 veces al 1004, porque esto ya me está obsesionando, ya que sigo sin entender nada, y se me ha cortado las dos veces.
He hablado con Srta. Adriana y Srta. Marisol.
Un saludo. - Comercial-movistar29-01-2019Moderador Global Comercial
Hola@FABULATHOR1
Puede que hayas recibido algún mensaje por error, no le des importancia. Tu reclamación sigue en análisis, te mantendremos informado y en breve, recibirás una respuesta.
¡¡ Si podemos ayudarte en algo !! Saludos, Javier.
- FABULATHOR129-01-2019Yo probé el VDSLBuenos días.
He recibido esta noche un mensaje en el que se me indica, que marque algo si lo acepto como respuesta, pero cuando pico en el enlace, no consigo ver cuál es dicha respuesta.
Pido por favor, que se nos indique a qué respuesta se refieren.
Muy agradecidos, - FABULATHOR128-01-2019Yo probé el VDSL
22-01-2019 18:40
No,no, a ver si me explico.
Mi mujer era la titular de la línea fija y su móvil, con VODAFONE.
Yo tenía teléfono de Empresa con Movistar, pero me llegó la jubilación.
Les dije a Movistar de pasar el fijo, el de mi mujer y el mío a Movistar y me dieron la tarifa de 32,30, que era una oferta.
Vinieron, me instalaron la fibra , el Router ( se quitó el de VODAFONE ) y en un plazo más o menos normal todo quedo solucionado.
Es cierto que nos quedamos unos días en los que los conocidos nos decían que si habíamos cambiado de teléfono, porque les aparecía otro.
Ahora me viene una factura de 40 y tantos euros, por un lado y de 10 y seis y pico que hasta ahora he aceptado, pero el cargo de 102,55euros, me pegó en la cara.
A ver si se puede aclarar la situación.
No se si no nos expresamos bien, o alguien se ha equivocado en nuestras pretensiones .
Nadie nos dijo nada más sobre el asunto hasta la factura de 102,55 euros.
Por favor, os ruego solventéis el problema , si existe, porque al leer tu respuesta, me da que algo no va bien.
También debo saber si pago nuevamente los 102,55 no vayamos a que nos corten alguna línea,. La carta de pago cumple el 24 de Enero.
He intercambiado muchísimos correos con atenció al cliente1.
Muchas gracias por todo.
——————————-
En este mensaje lo explico todo.
Mi mujer estaba con Vodafone fijo y móvil más internet y yo con Movistar de Empresa ( Viajes Tema )
Cuando me jubilé, y tras hablar con Movistar, pusieron todo a mi nombre.
Solo nos han instalado un Router.
Tenemos ahora, 1 fijo, dos móviles y fibra.
Hace un par de días llame al 1004 por indicación de atencionalcliente1.comunicacion y me atendió la Srta Natalia, ( con acento sudamericano) , cosa que supongo podréis comprobar, y tras explicarle esto mismo, y efectuar algunas gestiones, me dijo que no me preocupara, que ya lo arreglaba todo.
También me dijo que devolvieron el cargo que me han pasado por cerca de 170 euros.
Esta tarde-noche me han llamado para el nivel de datisfaccion, y he dado un 10.
Supongo que todo esto lo podréis comprobar.
Quedo a la espera, sin antes indicar que esto es ya “ duele “.
Mi móvil es ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯, y creo que hablándolo, siempre es más aclarable todo.
Gracias.
- Comercial-movistar28-01-2019Moderador Global Comercial
Hola FABULATHOR1
Los equipos que tiene que entregar son los que estaban asociado a la línea de tu mujer.
Esta línea se dió de baja el 06/11/2018.
Tendrás que entregar los equipos y facilitarnos el albarán de entrega para poder indicarlo en la reclamación.
Un saludo Esmeralda.
- FABULATHOR126-01-2019Yo probé el VDSLGracias Marco, por tu colaboración.
Qué equipos tengo que entregar, si yo me cambié en Diciembre de Vodafone a Movistar ??? . Vinieron de Movistar dos empleados y me quitaron el Router de Vodafone y me pusieron el de Movistar. ( que es el ÚNICO que tengo , sola y exclusivamente ese ) .
En cuanto a la instalación de Fibra , que también la hicieron, porque tenía ADSL con Vodafone, en repetidas ocasiones, se me repitió tanto telefónicamente al contratar , como por los mismos empleados ( 2 ) que la instalaron, que era totalmente gratuita .
Agradezco enormemente vuestra colaboración, pero insisto en dejar las cosas suficientemente claras, y me pongo a vuestra entera disposición, para contestar cualquier tipo de pregunta sobre el tema que me hagáis, porque verdad no hay más que una.
Un cordial saludo.