Foro
Hola FABULATHOR1,
Como te indicamos anteriormente, el plazo estimado para la resolución es de 15 días desde que se recibe.
La reclamación se abrió el 22/01 y está en estudio.
Estaremos pendientes de la resolución desde aquí y te informamos, no obstante, recibirás la resolución de la misma por correo postal.
Saludos.
Marta L.
.
Buenos dias
Muchas gracias Marta
Un saludo
- Comercial-movistar07-02-2019Moderador Global Comercial
- FABULATHOR106-02-2019Yo probé el VDSLBuenas tardes Marco.
Muchas gracias.
Quedo a la espera.
Un saludo. - Comercial-movistar06-02-2019Moderador Global Comercial
Hola FABULATHOR1
No disponemos de información que poder facilitarte respecto de tu reclamación, nos sigue constando como pendiente. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial-movistar01-02-2019Moderador Global Comercial
Hola FABULATHOR1
Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- FABULATHOR131-01-2019Yo probé el VDSLBuenos días.
Gracias Paco por tu interés.
Un saludo. - Comercial-movistar31-01-2019Moderador Global Comercial