Resuelto
Foro
Comercial-movistar
12-02-2019Moderador Global Comercial
- FABULATHOR112-02-2019Yo probé el VDSLBuenos días.
Muchas gracias Paco y Pilar, por vuestro interés.
Sigo a la espera.
Un saludo- Comercial-movistar17-02-2019Moderador Global Comercial
Hola FABULATHOR1
Hemos comprobado que tu reclamación se ha estima favorable, y recibirás en breve una transferencia en la cuenta bancaria de referencia, utlizada para estos usos. Por privado te facilitamos más detalles. Recibirás una carta personalizada con la resolución.
Saludos, JavieR
- FABULATHOR117-02-2019Yo probé el VDSLBuenos días.
Muchísimas gracias a todos los que habéis intervenido en este, mi caso.
Parecía, que ya no sabía, o podía desarrollar la situación que se había producido.
No os podéis imaginar como me alegro de la noticia.
Os agradezco vuestras ayudas a todos , de las que nunca me olvidaré, y hoy especialmente a ti , JavieR.
Recibid un fuerte abrazo.
- Comercial-movistar12-02-2019Moderador Global Comercial