Resuelto
Foro
Comercial-movistar
17-02-2019Moderador Global Comercial
Hola FABULATHOR1
Hemos comprobado que tu reclamación se ha estima favorable, y recibirás en breve una transferencia en la cuenta bancaria de referencia, utlizada para estos usos. Por privado te facilitamos más detalles. Recibirás una carta personalizada con la resolución.
Saludos, JavieR
FABULATHOR1
17-02-2019Yo probé el VDSL
Buenos días.
Muchísimas gracias a todos los que habéis intervenido en este, mi caso.
Parecía, que ya no sabía, o podía desarrollar la situación que se había producido.
No os podéis imaginar como me alegro de la noticia.
Os agradezco vuestras ayudas a todos , de las que nunca me olvidaré, y hoy especialmente a ti , JavieR.
Recibid un fuerte abrazo.
Muchísimas gracias a todos los que habéis intervenido en este, mi caso.
Parecía, que ya no sabía, o podía desarrollar la situación que se había producido.
No os podéis imaginar como me alegro de la noticia.
Os agradezco vuestras ayudas a todos , de las que nunca me olvidaré, y hoy especialmente a ti , JavieR.
Recibid un fuerte abrazo.
- Comercial-movistar18-02-2019Moderador Global Comercial
- FABULATHOR118-02-2019Yo probé el VDSLMuchísimas gracias por todo María José.
Un cordial saludo para todos.