Hola @Proteo
En respuesta a tu post, te informo que si lo que estás solicitando es que Movistar no ceda tus datos para ningún tipo de gestión externa, puedes acceder a la página del enlace que te anexo:
"1) Acceder a la página "Bienvenido a la web de Protección de Datos de los clientes",
2) Para obtener su clave de acceso o si la ha olvidado pulse aquí. (Para acceder a este servicio necesita una clave de acceso. Para obtener su clave de acceso pulse aquí).
3) Si los datos son correctos le remitiremos su nueva clave por medio de un mensaje corto al número de móvil indicado: Número de móvil y número de ICC (Tecleando en su móvil *#102# y pulsando Llamar (servicio gratuito), obtendrá los cinco últimos dígitos del ICC asociado a su tarjeta.)
4) Al finalizar este proceso recibe un sms en su móvil con la contraseña de acceso.
5) Una vez introducidos número de teléfono, contraseña y NIF (pulsar Conectar) tiene acceso a varias opciones en las que puede marcar "acepto" o "no acepto".
Espero que esta información te permite gestionar la privacidad de tus datos. Cierro el hilo, cualquier otra consulta puedes postear de nuevo.
Un saludo!
Pury :smileyhappy: