Foro

EGUTMAR
Más integrado que la RDSI
14-01-2026

ChatGPT Plus

Buenos días,

siguiendo los pasos descritos en la web para mejorar el plan de ChatGPT a través de la APP Mi Movistar, cuando pulso el botón “Obtener Plus” me sale el siguiente mensaje:

”Se ha producido un error en la página de pagos. Inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, visita help.openai.com.”

Lo he intentado varias veces obteniendo siempre el mismo resultado.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2026

Hola EGUTMAR 

Nos indican que presentamos una incidencia y están intentando resolverla a la mayor brevedad posible, inténtalo nuevamente o pasado un tiempo.

Pilar.

EGUTMAR
    Más integrado que la RDSI
    14-01-2026

Hola Pilar,

el error aparece justo al intentar activar la oferta. El correo electrónico no tenia ninguna cuenta de ChatGPT asociada.

No llego a ver la plataforma de pago para introducir los datos de la tarjeta bancaria.

el error se produce antes.

adjunto captura.

Nota: solo lo he intentado desde la App de mi iphone.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2026

Hola

Si os aparece un error al intentar activar ChatGPT Plus desde la página de pagos, debéis aseguraros que estáis usando un correo electrónico que no tenga ya una cuenta de ChatGPT asociada y que introducís correctamente los datos de la tarjeta bancaria. Si el error persiste, debéis enviar una breve descripción del problema al correo chatgptplusmovistar@telefonica.com para que puedan ayudaros.

Saludos Pilar.

dredondo78
    Yo probé el VDSL
    14-01-2026

Hola EGUTMAR​ 

Me pasa exactamente lo mismo ... y además no me deja publicar ningún comentario ... no lo entiendo.

Espero que este se publique y si algún moderador me lee que revise mi usuario porque no me deja publicar nada

dredondo78
    Yo probé el VDSL
    14-01-2026

Hola EGUTMAR​ 

A mi me pasa lo mismo .... llevo intentando publicar 2 mensajes y no me sale ... me dice que está pendiente de moderación ... en fin ...

Imagino que te sale esto ...

Y si te vas al foro de OpenAI .... pues no hay nada referente a MOVISTAR