Foro

Avatar de alfonsosalazar.mendias
alfonsosalazar.mendias
Yo probé el VDSL
12-02-2021
Resuelto

Chromecast y partidos de fútbol

Hola, me he comprado un chromecast para poder enviar desde el móvil los canales a la TV. Me he instalado M+ en el móvil y he configurado el chromecast (veo por ejemplo amazon prime sin problema), puedo lanzar algunas series, por ejemplo, desde M+, pero no me permite reproducir los partidos de fútbol y desconozco la razón. Me indica en pantalla de TV que 'Solo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tableta' y en el android que 'No es posible reproducir este vídeo'.

¿Podrían ayudarme?

Saludos

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    14-02-2021

Hola alfonsosalazar.mendias

En primer lugar, para poder comprobar si ha disponibilidad de fibra en tu domicilio, y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

13 Respuestas

• Avatar de alfonsosalazar.mendias
    alfonsosalazar.mendias
    Yo probé el VDSL
    13-02-2021

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Tengo satélite y fusión con fútbol.

Estoy intentando entrar por el móvil, conectando al chromecast, desde mi domicilio. El chromecast lo conecto a un TV distinto al que conecto el descodificador.

Me gustaría saber dónde puedo consultar el motivo de esta discriminación entre ambas modalidades, siendo las cuotas prácticamente iguales, por si se trata de motivos puramente técnicos o motivos comerciales, ya que eso implica por mi parte tomar una u otra decisión.

Saludos cordiales

• Hola alfonsosalazar.mendias

Como bien te ha indicado pacofreire, puedes acceder desde estos dispositivos a los partidos de futbol desde cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast, siempre que estés en tu casa. 

Si esta fuera del domicilio, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un Ordenador, Smartphone o Tablet.

Recuerda que si tienes conexión por satélite solo podrás acceder a ellos desde el decodificador o a través de Movistar+ en dispositivos usando un Ordenador, Smartphone o Tablet. No es posible acceder desde una Smart TV o desde dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast

Si tu conexión es por fibra, ¿nos puedes indicar si estás accediendo a estos canales desde el domicilio de la instalación?

Un saludo

Marisa 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-02-2021

Buenas noches, alfonsosalazar.mendias 

La siguiente es la explicación

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast, siempre que estés en tu casa.  Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un Ordenador, Smartphone o Tablet.

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

Un Saludo 🙂